A la mañana siguiente
Narro yo:
Muzan fue el primero en despertar, decidió ir a a ser el desayuno.
Cuando terminó de a ser el desayuno fue a despertar a tamayo.Muzan: Tamayo, querida despierta.
Tamayo:mm?, si ya desperté.
Muzan: bien ya está el desayuno.
Narra muzan:
Terminamos de desayunar y luego hablamos un poco, enserio quiero tener un hijo o hija con ella pero no quiero presionarla con nada, ¿y si se lo digo?.Muzan: t tamayo te quería decir algo.
Dije algo nervioso lo cual ella lo noto.Tamayo:Si, muzan?. Pregunto con un tono de vos tan lindo que me sacó un pequeño sonrojo.
Muzan: p podríamos tu y y yo- tartamodea mucho pero me detuve cuando senti que tamayo puso su mano en sima de la mía- quiero tener hijos contigo.
Narra tamayo:
Me quedé boqui abierta,¿el enserio quería un hij@ mío y de el?, me gustaría tener otros hijos.Tamayo: no es una broma sierto?, por que si lo es...
Muzan:no no amor no es una broma.
No se que decir, odiaba a ese hombre pero ahora es tan dulce con migo, yo nunca tuve una vida fácil pero con el siento que ata las cosas difíciles son las cosas más fáciles del mundo.
Tamayo: me encantaría tener un hij@ con tigo muzan.
Salte y lo agrade para luego besarnos y ir al cuarto.
Fin de este cap.
Recuerden que las otras partes están en la cuenta de mitsuki_kibutsuyi.
Perdonen por la falta de ortografía.Sayonara💕.
ESTÁS LEYENDO
すべては罰のために (Muzan×tamayo)
FanficEsta historia es una colaboración con mitsuki_kibutsuyi .