Narra Tamayo:
Fui asía donde estaban los conejos y Sokushi.
Tamayo: bien entren en la caja por favor.
Tras decir eso los conejitos entraron en la caja.
Tamayo: si que son obedientes. Sonreí y me los lleve para la casa.
Narra muzan:
Me está preocupando más tamayo, ni yo se el porque, pero de todas formas siempre la protejere pase lo que pase.Narro yo:
Tamayo entró ala casa con una cajita con los conejos ahí.Muzan: me alegra que llegarás bien. Muzan se acercó y le dio un tierno beso en la mejilla.
Tamayo: te dije que iva a estar bien. Dijo dejando la caja en el suelo.
En eso escucharon el llanto de las niñas y se fueron lo más rápido posible aver lo que pasaba.
Cuando entraron se encontraron a Murasaki en el suelo con la frente con sangre y a yoshanaku en el borde de la cama.
Justo cuando se estaba por caer tamayo la atrapa.
Muzan levanta a murasaki del piso y la abraza.
Tamayo: ay que llevarla al ospi...
Tamayo se detubo ya que vio que murasaki ya no tenía la heridade antes.
Tamayo: claro me avia olvidado que nos podíamos regenerar. Dijo algo apenada.
Muzan: sinceramente yo también lo avia olvidado, es que pasar tiempo con tigo y con las niñas me ase sentir como si fuera un humano.
Tamayo: yo también me siento a si amor mío.
Tamayo se acercó y los cuadro se dieron un lindo y reconfortante abrazo familiar.
Fin del capítulo.
Gracias por leer y espero que les aya gustado.
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
すべては罰のために (Muzan×tamayo)
FanfictionEsta historia es una colaboración con mitsuki_kibutsuyi .