Narra muzan:
Decidí ir a contarles a las lunas sobre el embarazo de tamayo .Muzan: querida crees que podrías estar unas horas sola?.
Tamayo: claro, no te preocupes estaremos bien. Dijo agarrando a sukoshi.
Muazan:bien, trataré de volver más rápido posible. Digo para darle un beso e ir a la fortaleza infinita.
Muzan: nakime quiero que traigas a todas las lunas. Dije serio.
Nakime: si, maestro.
Todas las lunas aparecieron y rápidamente isieron una reverensia.
Muzan: tengo un aviso que a ser.-Dije serio- tamayo está embarazada.
Narro yo:
Todas las lunas quedaron en completo chlck.Akaza: un demonio se puede emnarazar?. Pregunto akaza.
Kokushibo: al parecer si .
Daki: significa que va a aber una Mini tamayo o un Mini muzan-sama?. Pregunto contenta daki.
Muzan: si, van a ser gemelos.
Las lunas hablaron un rato de lo que había dicho muzan unas estaban contentas,otras no y otras a un estaban en chock.
Narra kokushibo:
Nakime ase un par de días me avia dicho que se sentía mal y que tenia muchas náuseas, vómitos, antojos, mareos Y cambios de humor.
¿Y si ella tambien está embarazada?,ay si eso pasa muzan-sama me mata.
Después de que todas las lunas ( incluyendo a muzan) se vallan, sólo quedábamos nakime y yo.Nakime: kokushibo-san?.
Kokushibo:Si?.
Nakime: verás yo fui a un médico y me dijo lo que tengo.
Kokushibo: y y que tienes?.
Nakime: ko kokushibo-san yo es estoy e embarazada.
Lloré al escuchar eso, corrí y la abarse.
Kokushibo: gracias nakime. Fue lo que me salió de la boca.
Nakime: a ti kokushibo-san.
Kokushibo: ahora ay que decirle a muzan-sama, espero y no me mate.
Nakime rio a lo bajo.
Nakime: áspero que no.
Fin de esta cap.
Gracias por leer esto, recuerden que las otras partes de la historia estan en la cuenta de mitsuki_kibutsuyi. Gracias.
Sayonara💕.
ESTÁS LEYENDO
すべては罰のために (Muzan×tamayo)
Fiksi PenggemarEsta historia es una colaboración con mitsuki_kibutsuyi .