-bebé

387 18 3
                                    

Unos meses después
Narra muzan:
Ya les avia anunciado a las lunas sobre el embarazo de nakime, iba a matar a kokushibo pero nakime me dijo que la niña iba a necesitar de un padre a si que lo deje vivir.

Estábamos tranquilamente en la casa cuando.

Tamayo: hay.

Muzan: cariño estas bien?. Pregunté preocupado

Tamayo: amor c creo que rompí fuente.

Me quedé en shock, asta que me Di cuenta que era de noche y estába lloviendo así que no podíamos ir con un médico.

Muzan: bien, recuestate  en la cama.

Tamayo sólo asintió y se recosto.

Narro yo:

Habían pasado ya varias contracciones y tamayo ya estaba en trabajo de parto.

Muzan: bien cariño, sólo puja un poco más y saldrá la primera.

Tamayo siguió pojando asta que salió su primer hija.

Un rato después vinieron devuelta las contracciones y así tamayo dio a luz a sus dos hijas.

Narra tamayo:
Eran tan hermosas una tenía los ojos morados como yo y la otra tenía los ojos de un rojo suave.

Muzan: como se llamarán?.Pregunto sosteniendo a una de las  niñas.

Tamayo: me gusta el nombre  murasaki además por sus ojos violetas le queda ese nombre.

Muzan: murasaki he?- dijo viéndola- me encanta.

Tamayo: y creo que el padre tendría que elegir el de la otra niña.
 
Muzan: se me ocurre yoshanaku. Dijo viendo a la de ojos rojos.

Tamayo: me encanta. Dije

Muzan se acercó y me abrazo y así quedamos por un tiempo en un lindo, cómodo y reconfortante abrazo familiar.

Fin de este cap.


Gracias por leer esto y recuerden que las otras partes de la historia es tan en la cuenta de mitsuki_kibutsuyi.  Gracias.

Sayonara💕.

すべては罰のために (Muzan×tamayo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora