Capitulo 1

234 13 0
                                    

Percy

La marea se batía con fuerza acompañada por el feroz viento que movían las velas del barco donde me encontraba, la espesa niebla apenas se avistaba con la suave luz de la luna, varios chicos de mi edad también estaban en el barco, sus rostros se veían demacrados, cansados y con miedo evidente, no quería imaginarme como se vería mi propio rostro, la incomodidad aumentaba gracia al constante movimiento de las olas, aunque en lo personal disfruta de la sensación, el constante movimiento me relajaba de manera incomprensible, me resulta fascinante de cierta manera el constante golpeteo de las olas contra la madera, el silbido del viento, el rechinar de las tablas más viejas y poder apreciar el constante rebote de las gotas de lluvia en cubierta, pero por más relajante y entrañable que fuera la sensación no podía evitar compartir el miedo de aquellos que considero mis amigos. Ahora nos adentramos a un nuevo mundo, a una nueva vida, probablemente todos nosotros nos convirtamos en esclavos, aislados del resto del mundo y sus maravillas, en todo caso suena mucho mejor que el lugar de donde vengo.

-Muchachos hagan una fila- escuche bramar a uno de los soldados que nos custodiaban -la cena está aquí- con cuidado de no caerse todos nos dirigimos a hacer fila frente a unas mesas donde otros soldados repartían pedazos de pan y cuencos de sopa.

-Que Alá te bendiga- dijo el soldado mientras me ofrecía un trozo de pan.

-Gracias...- Mencioné por lo bajo, me dirigí a una de las hamacas donde dormíamos y disfruté de la comida, no era lo mejor del mundo, pero sin duda era lo mejor que he comido en años.

-En un par de hora arribaremos- dijo Luke el capitán de la guardia del sultán, el capitán de las tropas que invadieron los "refugios" en los que he permanecido toda mi vida.

Y tal vez no mencione a donde me dirijo, el palacio del Sultán Di Angelo, se podría decir que es una leyenda viviente, amado por su pueblo y temido por sus enemigos, muchos son los rumores de su persona; se dice que posee una belleza incalculable, piel olivácea, ojos oscuros y profundos como el mismo abismo y un cabello azabache tan oscuro como el carbón; y aunque los rumores de su belleza eran impresionantes, también los eran los de su fuerza y carácter como gobernante, se dice que es un luchador nato capaz de derrotar al enemigo con solo un movimiento de su espada, que no dudaban en deshacerse de cualquiera que amenazara a su reino, y así mismo se dice que es un sultán justo que siempre vela por las necesidades de su pueblo...

Todas las historias que escuché sobre él me hacen querer pensar que lo que viene no será tan malo como parece.

Nico SultánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora