Capitulo 3

123 9 0
                                    

Percy

La falta de movimiento en el barco se sentía extraño, tanto que desperté enseguida, vi a Luke entrar por la puerta de la cabina, hizo sonar un cucharón contra uno de los platos metálicos que habían quedado en una abollada mesa.

-bien...-comenzó cuando todos despertaron-espero hayan descansado porque hemos llegado a nuestro destino...muy bien todos de pie y síganme-

Al salir del barco nos esperaban varios carruajes que nos llevarán al palacio, nos dividimos en grupos y lo abordamos, nadie dijo nada en el transcurso del viaje, yo solo miraba las estrellas mientras esperaba que el nudo de mi estómago desapareciera, después de un tiempo el carruaje se detuvo, al salir quedé estupefacto ante lo que veía, un enorme palacio y miles bueno...talvez no, pero vaya que parecía que sí, fuentes y hermosas flores, se veían asombrosas, la niebla envolvía las hojas de los árboles y en sus ramas pequeñas avecillas se asentaban en nidos.

Luke nos guió al enorme portón del palacio y por dentro, todo era igual de increíble, la estructura era fascinante, los muros y los pisos cubiertos de telas y alfombras de vibrantes colores y hermosos cuadros colgando de las paredes. Luke nos llevó a una sala enorme de dos pisos, en el primero un largo pasillo en el cual sus laterales se encontraban sofás y librerías de todo tipo, varios chicos estaban ahí, vestían una toga blanca, ninguno prestaba particular atención, conversaban entre ellos y se veían...felices.

Detrás de cada librería o sofá colgaban gruesas cortinas que cubrían el fondo, algunas estaban abiertas y se podía avistar camas, cofres y espejos; de una puerta ubicada al final del pasillo salió un chico con una dorada diadema en su cabello y una toga parecida a la de los demás, solo que esta tenía bordes dorados, era castaño y de tez bronceada; entró algo distraído concentrado en una extraña máquina en sus manos, se acercó a uno de los chicos que estaba leyendo y entablo una conversación con él.

Detrás de nosotros entró una joven rubia con unos ojos extrañamente grises, miró amenazadoramente a Luke y dijo -Luke, ¿acaso quiere que te decapiten?, vete del harem ahora, yo me encargare de ellos-

-oh, vamos Annabeth, solo los guiaba ya me marcho- respondió mientras se alejaba.

-idiota... bien me presento soy Annabeth y soy la encargada del harem, así que... mmm apestan, saben que primero tomen una ducha- nos llevó a una puerta más apartada y considerablemente más sencilla, dentro había varios asientos de piedra y fuentes de agua.

-Pronto enviare a Leo con ropa nueva, desháganse de eso- con eso salió de la habitación dejándonos solos.

Nico SultánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora