Void Stiles x Derek part.2
ะ.⋆⸙͎۪۫⋆༶⋆⸙͎۪۫˙კ¸⊹ะ.⋆⸙͎۪۫⋆༶⋆⸙͎۪۫˙კ¸⊹ะ.⋆⸙͎۪۫⋆༶⋆⸙͎۪۫˙კ¸⊹
Derek besaba a Stiles en los labios, con un movimiento lento pero sensual y demandante, con seguridad en cada roce y disfrutando de la calidez de sus húmedos labios... Tan dulces como siempre imaginó que serían.
Estrechó un poco más su cintura, para atraerlo más cerca, mientras Void Stiles tenía sus manos en la nuca del hombre lobo...
La culpa lo inundaba en cada roce de lengua, con la que a su vez, se deleitaba. Todo porque sabía que no era correcto. El muchacho entre sus brazos solo era un cascarón vacío de lo que alguna vez fue...
¿Pero por qué se sentía tan correcto, si su lobo amaba al humano que ya no estaba en él?...
Void se separó de sus labios y lamió la lágrima rebelde que rodaba por la mejilla del hombre lobo. Aún le dolía cada pecado que el ser delante suyo había cometido. Cada alma y vida que fué torturada, se perdió en el macabro juego de caos y destrucción...
Dónde también formaba parte del tablero, cómo el rey en las piezas del ajedrez.
¿Pero como debía sentirse al respecto?
Cuando claramente se sentía incapaz de dejar solo al ser oscuro, abandonarlo a su suerte o simplemente dejar de saber de él...
Por alguna extraña razón que se negaba a analizar en profundidad, se veía a sí mismo incapaz de dejar a Void Stiles sólo.
Aún si eso significaba verse salpicado en la oscuridad del ser que se encontraba entre sus brazos.
Era un pequeño precio a pagar, para no perder, aunque sea, el cascarón vacío de lo que alguna vez fué...
—Puedo escuchar los engranajes de tu mente...- tarareó el híbrido con la mueca de una sonrisa sin dejar de acariciar con un leve movimiento de sus dedos, la nuca del lobo
Este lo contemplaba a los ojos, con anhelo y tantas palabras no dichas, que estaban comenzando a intrigar y tal vez, fastidiar un poco al ser oscuro
—No soy el Stiles que conociste. Deja de mirarme así.-
—Lo sé...-
Void Stiles deslizó sus dedos desde la nuca del hombre lobo hasta sus mejillas y le sonrió de lado con adorable malicia, mientras pegaba su frente a la suya.
—Te sientes confundido...- afirmó con total planicie
—No puedo alejarme de ti...-
—¿No puedes o no quieres?.-
—Ambas.- Derek respondió mirándolo fijamente a los ojos, mientras subía las manos desde su cintura hasta sus costillas, acariciando con sus palmas el trayecto sobre la ropa.
La criatura sobrenatural, sonreía astutamente, mientras ladeaba su cabeza, dándole un amplio panorama de su cuello de porcelanato, con un tentador sendero de lunares que desaparecían en su ropa...
—La pregunta es... ¿Por qué?...- Derek cerró brevemente los ojos, cuando decidió hundir su nariz en el lugar que se le ofrecía, regando besos y lamidas en la porción de piel, con una sensación de hormigueo en sus colmillos aún ocultos, que rogaban por ser hundidos en esa sedosa piel con sabor y aroma a humo de leña y tormenta eléctrica...
Void Stiles permaneció sonriente, deslizando sus manos desde las mejillas del lobo, por su cuello, nuca y omoplatos
—Creo que sabes la respuesta a ello...- ronroneó el oscuro en su oído, para después soltar un pequeño jadeo cuando sintió la atrevida mordida del lobo sobre su piel, sin ser demasiado profunda para romper la piel, pero si para dejar marca.