Saludos.

37 1 4
                                    


En el tiempo que estés y hora .

Hola , cómo estás?

¿Día duro no? 

¿Estas bien ?

¿Ya no sonríes falsamente no? Espero que no querida señorita(o) este es mi primer one-shot y como leíste en la descripción habrán partes con tus queridos creepys pero no estarás con ellos por ahora solo ...solo dame tiempo si? Esto de jugar con las dimensiones es más complicado de lo que creí .

¿Donde quedaron mis modales?, Mi nombre es Génesis pero no me digas así cuando nos veamos solo llamame darek ok? .....está bien querida solo ven te explico .



Todo lo que conocemos , casi cada rincón de nuestro planeta y un 45% del universo , 56% del mar ......casi nada ....pero ...por mi amigo y jefe podré alterar la realidad de solo codificar un código ....estás de acuerdo ?.....muy bien ....m...no sé si eres más alt@ que yo o más bajo me podrías decir tu estatura porfavor ?...bien y también otros datos tuyos cómo ...ya sabes ...lo ..lo normal pero no me mal entiendas porfavor no soy una acosadora .




Sin más que decir que comience esto .


El lugar que estabas se iluminó con un blanco puro cehsndote casi por completo , solo cerraste fuerte los ojos mientras todo transcurría .




            

                    Estas listo ?




      Prepárate que one-shot no será como los demás .


     






    Cada relato ......










      Cada suceso .......

    









    









                     Está conectado solo debes...prestar....atención ...
















Welcom to the one-shots.

One-shots countryhumans and Creepypastas .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora