🌺🐻Sally 🌺🐻
🌺Te diría hermana mayor y jugaría contigo a la fiesta de te y desfile de moda , siempre que Slenderman la deja en tu casa se sentaría en el sofá primero para fueras a hablar con ella de cómo te iba .
🐻Aunque no se vea te protege también , si alguien te lastimara o maltratara ella misma se encargaría de que esa persona le dijera adiós a su vida .
🌺Cada que estuviera asustada abrazaría tu pierna y te miraría con ganas de llorar , luego la calmarias con unas palmadas en la cabeza y un beso en su frente .
🐻Podré diablo el que le ocurra insultarte o pr0f4n4rt3 esa niña se haría el demonio mismo.
🌺Te ayudaría a cocinar pero la parte que a ella le encanta son los postres y más si haces cremas o merengues entre ella y lazari se lo dividirían .
🥀⛓️Lazary⛓️🥀
🥀De vez en cuando te abraza ya que le da pena muchas veces pedírtelo , solo lo hace y se separa rápido , si la aceptas te abrazaría con mucho cariño aunque evitaría morddrte .
⛓️Si se siente triste iría contigo para que la ayudes , más que todo por problemas de su pasado y sentiría tu calor como el de su madre aunque le quebraría un poco lo demás que le pasó .
🥀Le gusta verte , seguirte , no sabes (ni la escritora tampoco ಠ_ಠ) el porqué pero era cómodo ya que no se le veían ninguna intención en lastimarte , tal vez ...solo tal vez te veía como su futura forma materna .
⛓️ Si fuera por ella mlrderia a cualquiera que se le atraviese en tu camino , solo evitas Edo con un pedazo de carne y listo , quedars como un cachorrito en tus brazos .
.
🥀Cuando no estás se quedó mirando el techo mientras Slenderman les desea las buenas noches , se queda pensando en ti y el día en que decidiría que fueras su mamá .
ESTÁS LEYENDO
One-shots countryhumans and Creepypastas .
FanficEl ligue de dimensiones es lo mío , si tengo que pelear y apelar con doctor strage para que T/N sea feliz entonces....está bien .