//Dibujo echo por la escritora//
🇷🇺🐻Rusia🐻🇷🇺
🇷🇺 Este bello poste le caiste bien , aunque empezó a tener conflictos y diferencias con la veneca ya que la mayoría del tiempo la veía solo con la máscara de su héroe favorito (Mr Knight) y tenía curiosidad por el rostro de esta , una vez lo viste con un moretón en el ojo . Contigo no se iba a descargar y solo saco un trozo de hielo para comercelo y después explico lo sucedido .
T/N : ......Rus....es ....enserio ? Sabes cómo es ella con su máscara no se la quita de nipa*le explicó cruzándose de brazos la más baja*
Rusia : ..........que es nipa ? *Levantó la ceja aún serio y se pone un pollo congelado en el ojo afectado*
T/N : que ni pa cagar o bañarse se la quita , tampoco sé porqué pero igualmente la utiliza aunque no para dormir
Rusia : entonces ya la haz visto sin eso ?! Cómo es ?? *La ve aún con su tono de asombro*
T/N : ..yo no le digo nada más*alza las manos* ella me dejó en claro que no le diga a nadie hacique mijo se queda con las ganas *se dio media vuelta y se fue a la sala*
🐻 Te pediría concejos de cono tratar con las otras latinas ya que muchas veces tiene problemas con estas y también choque de culturas . Trata lo mejor posible de entenderte ya que para el eres su "Bomba de tiempo"
🇷🇺 Te mantendría a raya con U.S.A ya que no quiere que te pegue la mentalidad de hacer todo un arma , cuando tiene la oportunidad de un asolas le gusta hablar de cosas de la vida humana y se pregunta muchas veces como sería tener una vida sencilla .
🐻 Le gusta hacer té en las tardes frías , leer un libro junto a ti , también tiene un pequeño gusto por la cocina .
🇷🇺"Bomba de tiempo" cada que recuerda esa frase se acuerda de ti ya que no sabe cuándo y cómo vas a reaccionar o decir .
☭🍶URSS 🍶☭
☭ Es el tipo que cuando lo conoces es bastante tranquilo y firme , cuando te vio noto algo peculiar en tu personalidad , chistosa , una alegría controlada y de vez en cuando tranquila eso le gustó , cuando te hablo noto que le viste confundida .
🍶 Clases de baile mi vida con este hombre solo te cuidado de no pisarlo .
☭Le gusta verte hablar , y le da gracia que hables rápido ya que le recuerda al chileno y los compara aunque para el eres mi veces más calmada que el .
🍶 Quedó un poco intrigado en cuanto vio a darek (geneis) y cada que te ve con ella se hacerca para poder hablar pero está siempre se va rápido dejándolo confundido y te pregunta por qué se fue y solo le respondes "Fue aver si ya puso la marrana" .
☭ Te invitaria a cenar con sus hijos , charlar contigo o incomodarte haciéndote la pregunta si te gustaba uno de sus hijos .
🖌️❣️Bloody painter ❣️🖌️
❣️Ojo cuidado que tiene competencia con los artistas Italia y Francia , este daría lo mejor de su arte para impresionarte ya que aunque no lo creas quiere ser tu creepy favorito , jaja es broma pero en si pues si ya que quiere superarse y te pide que seas su ayudante .
🖌️Te mira mientras duermes en la tarde .
❣️Te seguiría a donde fueras pero de lejos ya que no quiere que te pase algo y que la veneca lo deje sin bolas .
🖌️Sería del tipo que dibuja todo el tiempo a tu lado , es su pan de cada día y te pediría cosas locas para dibujar qlya que aveces se queda sin inspiración.
❣️Aveces por las noches te visita solo para mostrarte sus dibujos y darte bocetos para que practiques y no te quedes atrás , también quiere que seas una gran artista .
🖌️Imaginativo con apodos mmmmmm.......muy poco profesional, el solo te diría por tu segundo nombre o una abreviatura del primero .
ESTÁS LEYENDO
One-shots countryhumans and Creepypastas .
FanficEl ligue de dimensiones es lo mío , si tengo que pelear y apelar con doctor strage para que T/N sea feliz entonces....está bien .