Con quien se llevarían ?

14 1 0
                                    

Buenas noches, tardes o mañanas que vean esto .

Esta es otra parte de este libro multifandom (aunque solo me daré con estos dos ) 


La pregunta del millón ¿Con cuál país se llevaría bien un Creepypasta ? 

Ojo a lo que dije chicas a lo que escribí dije "Llevarían bien" no quiero ver qué en otro libro estén shippeando a un Creepypasta y a un countryhuman porque eso ya sería pasarse de la mera raya y solo hago esto por puro gusto mío y bien pinche enferma al que le vaya a gustar shipearlos .


Génesis : y bien ...con quién te llevas más relajado o bien ? 


ONU : mm...se que no soy un país como tal pero ..me llevo bien con Slenderman aunme me de cierta sencacion de oscuridad y escalofríos lo sé sobrellevar. Además es buena entidad solo que aveces me dan cosas sus tentáculos...son algo...filosos ...y..con sangre..no sé si soy yo o pienso que es meterlo a una redención o no se para sentirme así de atemorizado ;-; 


Cómo dijo la organización es una relación amistosa aunque un poco rara ya que se siente de vez en cuando un poco de terror jajaja.


FBI : me llevo mejor con hoodie aunque no hable mucho nos entendemos atravez de los gestos y aveces me ayuda con el espionaje y grabación de criminales ...sería un gran agente si no fuera por el echo que Slenderman no lo deje y también pienso que no quiere aveces se queja .


Corto pero buena explicación , es solo una pequeña llevadera pero buena relación amistosa también con un poco de interés laboral , todo bien 👍.


U.S.A.: mmmmmm......no te sabría decir con exactitud ya que todos ellos son asesinos y la verdad no gusta mucho la situación de solo pensar en que un día nos mataran mientras dormimos , trabajamos o ect.....pero en si con el que llevo más relajado sería con ...un poco con Jeff y un poco con masky aunque el de la máscara sea un poco amargado no le quita lo tranquilo que puede ser además de interesante con sus argumentos .


Meh , nada mal no pudo ser peor ...o si?


Canadá : pues me gusta mucho pasar un pequeño rato con splendorman! Le enseñé a hacer waffles y siempre me pide algunas de mis recetas para que queden algunos esponjosos y otros más tostados sin sobrepasar su punto aunque a él le gustan casi quemados por lo crocante jajaj y me da un poco de  miedo cuando se enoja se ve que es de un carácter difícil en situaciones como esas ..


Resaltar lo bueno y lo Male de alguien que te cae bien simboliza que eres alguien sincero y aceptas a esa persona como es apesar de su actitud u personalidad .


México : pos ...la neta te digo que es un poco complicado ...mm.. *piensa un poco* ah ..pues me llevo maso con este wey emm....como es que se llama??...

Génesis: aver dame una pista pa poder ayudarte 

México : este wey que tiene el poco de cortadas de la cara el hermano del tipo blanco y negro y la sonrisa cortada 

Génesis : ahh , hablas del hermano de Jeff , se llama liu 

México : ese mero !!! Pos si ambos compartimos algunas cosas como algunas traiciones jeje...pos le eh estado enseñando algo de mi cultura ..es..más silencioso que la silla de mi patio ...pero se nota que presta atención jeje 


Guatemala: .... sinceramente?

Gensis : pos si 

Guatemala : ...ninguno ...me da un poco de nervios andas con alguno de ellos más bien les tomo un poco de distancia pero entiende algo , no a todo el mundo le va a agradar eso..soy neutral con ellos jeje...ehh...perdón pero esa es mi opinión 


Honduras : el payaso mala racha , solo su risa es contagiosa  y además que me enseñó a hacer dulces no envenenados ..aunque me interesan los de veneno para...ehh...mejor anda pa allá porque mejor no digo nada 


Jamaica : mmm..un poco ese tal offenderman, compartimos el gusto por una buena marihuana jeje~ tiene una de las sueves y luego caes rendido como un bebé a dormir pero eso sí a la mañana siguiente te dan ganas de comer como si nunca lo hubieras hecho pero de resto bien aunque es un poco pervertido .


Panamá : me gusta mucho visitar a la pequeña Sally , más que todo llevarle gallegas de maní y chocolate, es amable un poco hiperactiva pero ya sabré como hacer para cuidarla ( quiere decir que también quiere ser su niñero ) 


A este wey le gusta hacer la del Kinder andante .


Colombia: parce yo se lo digo clarito y sincero ..con la copia del Peter pan es- *lo interrumpen* 

Ben drowned: puedes parar de decirme así ?! Me llamo Ben drowned no soy la copia de Peter pan entiende de una buena vez !!! 

Colombia: ay parce ya dejé el alboroto que no ve que estoy diciendo con quién me llevo ? Deje de ser dramático ñero 

Ben : .....lo último no lo entendí pero a la próxima vez que me digas así toda tu casa estará llena de fuego entendiste ?! 

Colombia: si si cierre le ocico , bueno como te decía es un enano chichón de piso pero se le quiere .


"Cómo ordene gran babidi" 










One-shots countryhumans and Creepypastas .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora