Parte 3/7

27 2 2
                                    

          🔪😀Jeff the killer 🔪😀


😀••••••• sería algo cortante contigo , pero buscaría la forma de llamar tu atención .


Jeff : apuñalar almohadas es signo que quiero atención !! La almohada no está viva yo si lo estoy quiero un abrazo en este momento !! *Exclamó mientras estaba boca abajo al lado tuyo mientras con una mano sujetaba tu pie* 


🔪••••••• se probaría algunas de tus cosas mientras no estás cosa que aveces sale rápido al escuchar a la veneca ya que la última vez que lo vio en el cierto de T/N casi lo deja son manos .


😀•••• siempre verías una sonrisa echa de sangre en el espejo por las mañanas  con una nota echa por nuestro loco favorito.


"¿Dormiste bien mocosa ?  Espero que salgo te halla jalado de las patas anoche "


🔪Ya te era normal recibir ese tipo de mensajes ya que te daban algo de gracia , aveces te mandaba carnal de jabalí o de cerdo salvaje o incluso un pescado como regalo . La primera vez que te dio algo decente fue en tu cumpleaños , te regalo un chichillo de color negro y rojo el FBI casi te lo descomiza cuando se lo enseñaste a Perú .


😀•••• Trataría de mantenerte lejos de su hermano , no quiere que termines odiandolo o que estés en su contra , no quiere perder a su niña favorita , así sea ya teniendo 20 años te diría "no mocosa favorita"


⚪👤 Slenderman 👤⚪


⚪•••••••• Trata de alejarse de ti cuando está molesto , no quiere matar a alguien por accidente el solo lo haría cuando alguien lo merezca . De resto se comporta como tú protector o un padre .


👤••••••• Cuando conoció a ONU tenía de regresar a su cabaña y borrarle la mente a este . No sin antes de meterle una golpiza por el trabajo que para el es "mediocre".


⚪•••••••• Lo conociste por medio de Génesis ya que estos eran amigos cercanos .


👤••••••• Cuando sale a dejar sus notas te deja a Sally y a Lazary para que las cuides aunque luego terminan cuidando las la argenta y la veneca porque te distraes fácilmente pero cuando ya las recoge se reparten lo que que el más alto les paga .


⚪•••••• Cuando hay problemas en la cabaña creepy se asegura que ninguna se meta y envía a los más jóvenes para que no escuchen los conflictos más que todos saben que el que los provoca es entre offenderman , Sonic . Exe y zalgo .


👤••••••• Aunque no le gusta admitirlo , después de un tiempo empezó a sonar más amigable con ONU , se hicieron amigos y en el trabajo lo ayuda con algunos papeleos pero le da bastante risa como la ONU lo mira cuando se pone sus  lentes para leer .


ONU : *revisando dos carpetas y le entrega la negra al más alto* los necesito para el jueves de la próxima semana señor Slenderman 

Slenderman: no se preocupe lo tendré listo *se puso sus lentes leyendo para ver mientras tanto*

ONU:...... *Lo observa y las mismas preguntas llegaron a su cabeza* (como es posible que pueda leer sin ojos ???) 

Slenderman: puedo leer sus pensamientos joven ONU y de echo si tengo ojos y puedo ver 

ONU : ....pero si no se le- *el blanco le interrumpe* 

Slenderman: es como una venda que no me deja ver pero encontré una forma de hacerlo , casi todo lo que veo es como....una televisión vieja donde se le ve la circunferencia y leer se me dificulta sin estas gafas *explica tranquilo pasando de página* 





Aún así con la explicación la organización quedaba algo confundido pero solo asentía y seguí con lo suyo aunque le asustó el tema que el ende pueda leer los pensamientos .

One-shots countryhumans and Creepypastas .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora