¿Que pasaría si tuvieras pareja y quién te ayudaría con esta sinte resulta difícil de llevar ?
(Claro si es tu primera pareja)
•••••••••🇵🇪•••••••••
•Te daría clases de cocina para que lo consientas en sus días difíciles .
• Te ayudaría en los conflictos internos y externos con tu pareja .
•Se le partió el cocoro cuando se lo dijiste :'v (cuando le dijiste que ya tenías a alguien)
•Si fuera por el te deja para el solo , no ve a casi nadie digno de merecerte .
•Si te deprimes estaría ahí contigo comiendo galletas saladas con ceviche .
•Maratones de memes muy XD de mishifu (les recomiendo sus cuatro canales , suscríbanse )
• Viendo el chisme casi las 24/7 en el canal de 7&8 (son youtubers que traen chismesito del bueno) .
🇨🇵°°°°
Aquí te viene el dramas (como le digo yo, es un drama quinn)
° Ante todo te empezaría con un interrogatorio intenso , querría conocer al chico o simplemente dependería de como fuera la relación entre ustedes . (Pero en si Francia es muy detallista con las cosas del amor ).
°Te enseñaría lugares románticos donde lo podrías llevar y tips caseros para enamorarle más y your boyfriend mi querida amiga.
°Te llamaría para que te probaras ropa y accesorios, algunos de los regalaría siempre y cuando los cuides ya que te los da con mucho amor .
° Prepárate para dos interminables horas de pura clase de elegancia.
🇲🇽_____
_Unos taquitos y hablamos el tema.
_Te felicitaría y mu alegre te enseñaría apodos para decirle a tu novio. (O como jevo que le decimos en Venezuela ).
_ Una hora para escoger rancheras o románticas para dedicarle una buena serenata .
_¿Quieres tacos a la Tijuana mija?
_Clasecitas de piropos pa dedicar .
Piropo mexicano 🇲🇽
"Tu mamá ha de ser repostera , porque un bombón como tú no lo hace cualquiera"
Piropo francés 🇨🇵.
"Alabado sea Dios quien me ah dado este ángel de porcelana fina y delicada, corazón de marfil tan valioso como el oro y diamante, tal como el diamante en bruto voy a cuidarte"
(Ojo este lo inventé yo)
Piropo peruano 🇵🇪.
"Me gustaría ser mariposa para volar de flor en flor, llegar a tu casa y decirte "Hola, mi amor".
ESTÁS LEYENDO
One-shots countryhumans and Creepypastas .
FanfictionEl ligue de dimensiones es lo mío , si tengo que pelear y apelar con doctor strage para que T/N sea feliz entonces....está bien .