-hola? , yo no pedí una pizza a lo mejor te confundiste-
-Sos roier?
-si
-entonces no me confundí capo , son 200 pesos-respondio el pelinegro.
-QUE ,no te voy a pagar una pizza de mierda que ni siquiera pedi-contesto el castaño con los brazos cruzados.
El pelinegro dio un suspiro , no creía aguantar ese tipo de trato por mucho tiempo. No era alguien con mucha paciencia que digamos.
-200 pesos- repitio
-vete a la verga , puto pendejo yo no te voy a pagar nada-
El oso dejó la pizza en el canasto para dejar libres sus manos , se sacó el casco y sacudió un poco su cabeza para arreglar un poco su cabello.
Este acto hizo que el castaño se asombre por la belleza de este , no sólo tenía lindo cuerpo , si no que también tenía una cara bonita.
-mira pedazo de boludito, no te hagas el piola , estaba intendo ser amable pero con esa actitud de mierda, no creo que te lo merezcas-
El castaño trago saliva , esos ojos amenazantes lo estaban mirando fijamente , pero tampoco iba a quedarse callado , debía actuar.
-Así? Y que vas a hacer o que , seguir hablando con ese acento y tono amenazante? , no me das miedo culero-dijo desafiandolo
El pelinegro dejó el casco en el asiento de la motocicleta y lo acorralo rápidamente contra la puerta agarrandolo del buzo.
Estaban demasiado cerca ,podían sentir sus respiaciones , ambos estaban agitados.-Te dije que no te hagas el piola hijo de puta-
"Mierda" Pensó. Aquel chico , se notaba que de un putazo lo dejaba noqueado , no quería eso pero tampoco quería verse como un débilucho , no quería hacer crecer el ego del contrario.
Lo intento empujar , lograndolo y cerrando la puerta en su cara.
Escucho como aquel oso golpeaba la puerta.
-EY , LOS 200 PESOS HIJO DE PUTA-grito mientras le daba fuertes golpes a la puerta
-MEJOR VETE SI NO QUIERES QUE LLAME A LA POLICIA- grito el castaño , no iba a llegar a ese extremo solo lo dijo para asustar al pelinegro.
-si claro , y que les vas a decir ? Que no me queres pagar una pizza?-
-que quieres irrumpir en mi casa-
El pelinegro dio un suspiro ,ese chico ya le tenía los huevos por le piso , estaba harto de lo hincha pelotas que estaba siendo.
El castaño escucho como los golpes a la puerta se iban desvaneciendo hasta desaparecer.
¿Lo había logrado?
Decidió abrir un poco la puerta para confirmar de que ya no estaba allí.
Mala idea. Sintió una mano por encima de su cabeza sosteniendo la puerta para que no sea cerrada.
No le dio tiempo a reaccionar.
Cayó al suelo después de un fuerte empujón. El pelinegro habia logrado abrír la puerta por completo. Ahora solo podía observar al castaño en el suelo tocando su cabeza algo adolorida.Se acero lentamente y se agacho para quedar a la altura del castaño para acto seguido agarrarlo de la mandíbula.
-te dije que no te hagas el piola-repitio nuevamente
El castaño tenia miedo , pero su rostro intentaba mostrarse serio.
-no me das miedo pinché pendejo-
El pelinegro no le contesto , le dio vuelta dejándolo boca abajo , sujetandolo de las muñecas con una de sus manos y con la otra sujetando su cabeza , apoyándola bruscamente contra el suelo.
Las mejillas del castaño se volvieron de un tono carmín, esa posición era algo vergonzosa , su trasero estaba rozando con la entrepierna del contrario.
-y bien? Los 200 pesos ?- dijo el oso siguiendo con el tono amenazante en su voz.
-esta bien , esta bien , déjame pararme y te los daré-
El pelinegro lo solto lentamente , no bajaría la guardia , el castaño se veía como alguien que sabía defenderse , y estaba en lo correcto. Este habia asistido a clases de defensa personal , de hecho comenzaría de nuevo en unos meses.
Cuando noto que ya lo había soltado por completo , el castaño lanzó una patada al abdomen del oso, asiendo que este caiga, cambiando los roles. Ahora el castaño estaba encima suyo acorralandolo contra el suelo y sus manos a los lados de su cabeza.
-te dije que no te pagaría pendejo, apoco te creíste?- dijo con una sonrisa , la cual se fue desvaneciendo cuando vio que la expresión del pelinegro no era una de miedo , si no una de burla.
-te crees que sos el unico que sabe defensa personal?- dijo con una sonrisa en su cara
El pelinegro agarro una de sus muñecas , deslizando el brazo del castaño asiendo que este pierda el equilibrio.
El castaño trago saliva. Sus labios estaban a unos escasos centímetros de separación.
-no sabia que le dabas al carril contrario- dijo con una sonrisa burlona y llevando su otra mano a la cintura del castaño.
Este volteo a ver hacia atras, estaba sentado encima de la entrepierna del pelinegro , su cara estaba totalmente roja.
-lo dice el que me toma de la cintura- dijo intentando no verse nervioso.
Se separo rápidamente , soltandose del agarre del oso. Se dirigió a uno de los armarios
de la sala, agarro su billetera y saco 200 pesos.Volvio a donde se encontraba el pelinegro y le lanzó los billetes en la cara.
-ahí tienes tus putos 200 pesos, ahora salte de mi casa-dijo ya harto de la presencia del contrario
El pelinegro no le contesto y se dirigió a la puerta. Agarro la pizza que estaba en la canasta y se la entrego al castaño de la misma manera en la que este le había dado los billetes.
-seguro se enfrió , pero te la aguantas , vos no me querías dar los 200 pesos-
Se coloco el casco , subió a la moto y se fue.
Dejando solo al castaño , ahora con una pizza fría en sus manos.Se dirigió a la cocina y la tiro a la basura , no comería algo que estaba en una caja tocada por aquel oso de mierda.
_________________________________________________
☆
ESTÁS LEYENDO
Motorcycle [Sproier]
RomanceEl odio puede ser una de las maneras de ocultar que lo amas. ▪︎aclaracion▪︎ ☆no se shippean streamers , solo cubitos.