inesperado

2.4K 273 70
                                    

Aguanto todas las burlas y chistes hechas por sus amigos durante todo el camino a casa de rivers.

-para cuando la boda?- dijo bromeando el pato

-para cuando tengas una relación estable- contesto el castaño

Un "uhhhh" de parte de los otros dos chicos se escucho.

-a veale de mam0n , era una broma culer0-

-igual tiene razón- reafirmo el de lentes

El pato solo lo quedo mirando con cara seria mientras los otros dos se reían a carcajadas.

Una vez que llegaron a casa de rivers , osvaldo y quackity se fueron en el auto. El de lentes ofreció llevarlo a casa ya que era muy noche , pero el castaño negó, prefería irse solo.

El de lentes no le insistió, aunque en realidad le preocupaba , dejó que haga lo que quiera , después de todo no era nadie para decirle lo que debía hacer.

Se despidió y fue rumbo a casa. El camino era tan solitario y silencioso, le relajaba y disfrutaba el silencio. No duró mucho ya que fue interrumpido por el sonido de una moto.

"Mierda" susurro , arrepintiendose de no haber aceptado que su amigo lo lleve.



[Minutos antes]

-ya acabo?- pregunto el pelinegro desde la cocina mientras tapaba sus orejas.

No alcanzo a escuchar lo que el conejo le iba a decir.
Sintió un peso cayendo sobre su espalda abrazándolo por detrás.

-Spring- dijo con un tono amigable el castaño de lentes.

-S P R E E N- le corrigió el oso

-sprin- repitio

El pelinegro lo ignoro , estaba cruzado de brazos , odiaba el contacto físico y más aun si venia de parte de aquel británico.

-que hace este acá? Que no ya se tenia que ir? Son las 12 ya pasadas - dijo mirando seriamente al conejo.

-a si , de hecho si , solo vino a saludarte-

Miró hacia un costado y lo primero que vio fue la sonrisa del de lentes.
El pelinegro puso su mano en la cara del castaño para alejarlo , había quedado muy cerca , además debía volver a la cocina.

El británico se despidió de todos y volvió a su casa.
Mientras tanto el pelinegro desvío su mirada hacia la mesa donde anteriormente se encontraba el de bincha azul marino con sus amigos , ya no estaban.

-ya se fueron?- pregunto el oso mientras señalaba con la mirada a la mesa de la esquina vacía.

-si , hace un buen rato- contesto el conejo mientras llevaba una gran cantidad de platos sucios en sus manos.
-bueno spreen , hoy te toca lavar los platos a ti-

¿Spreen?

Al ver que este no le contesto , se dio la vuelta para repetirselo , dándose cuanta de que ya no se encontraba allí.

Dio un suspiro , al parecer iba a tener que desvelarse lavando platos otra vez.

°°°

-ah , eres tu- dijo el castaño despues de darse la vuelta y ver a aquel chico con sus características orejas de oso sobresaliendo del casco , el cual se sacó y lo dejó encima del asiento de la moto.

-si vienes a molestarme , no estoy de humor para tus b-

El oso se acerco rapidamente , lo agarro de los cachetes y termino con la distancia que había entre sus labios. Le había callado la boca con un cálido beso.

Se sentía tan bien , tan dulce , no quería despegarse , su corazón latía a mil , de verdad estaba ocurriendo o su imaginación lo había consumido por completo?
Ese beso tierno se volvió uno con lujuria , podía sentir la lengua del pelinegro recorriendo cada espacio de su boca , después de haberle dado paso por aquel mordisco que le había hecho en su labio inferior.

El castaño lo separo empujándolo , debía tomar aire. El pelinegro observo como el de buzo rojo se tapaba la boca con su brazo , podía escuchar su desequilibrada respiración en esa noche silenciosa.

-haber si así, aprendes a cerrar un toque el orto- dijo el oso , quien también estaba agitado.

El castaño no respondió , estaba petrificado. Todo fue tan inesperado.
Noto que el pelinegro se estaba acercando lentamente. Agarro su mano con delicadeza y dejó un trozo de papel todo arrugado en su mano.

La tensión que sentía era impresionante , quería seguir con aquel beso , pero si volvía tarde al restaurante conter se enojaria.
Estaba algo avergonzado, pero era la única manera de obtener el número de aquel castaño.

Una vez hecho eso solo se coloco su casco y se fue en su moto , dejando en shock al castaño , en medio de la noche con un trozo de papel arrugado en su mano.

_________________________________________________

•••

-I met a pretty boy today- (me encontré un chico bonito hoy)

-really?! , omg tell me about him-se escucho que dijo un chico con un acento británico
(O por dios , de verdad? , cuentame más sobre el)

-Well, he's very pretty, I found he cute. I could feel that he enjoyed each of my songs and that was what I liked the most about him-
(Bueno , el es muy lindo, lo encontré muy tierno , podía sentir como disfrutaba cada una de mis canciones , eso fue lo que más me gustó de él)

-ooh, and? did you ask for his number?-
(Oh , y? , le pediste su número?)

-I didn't dare to give it face to face, I just took a piece of paper and a pen, I wrote it on a small piece of paper and I made her friend deliver it to him for me-
(No tuve el valor de dárselo cara a cara , pero agarre un trozo de papel y un bolígrafo, lo escribí en aquella pequeña pieza de papel y se lo di a su amiga para que se lo entregue por mi)

El contrario se rió, su amigo era muy vergonzoso en ese tipo de situaciones. Si estuviera ahí junto a él , lo felicitaria con unas palmaditas en la espalda , habia tomado coraje de dar el primer paso por primera vez en su vida.

-well , I have to get up early tomorrow , so i going to hang the call- dijo el castaño
(Bueno, mañana me tengo que levantar temprano, así que voy a colgar la llamada)

Se despidieron , se recostó en su cama , tenía en mente unos planes muy interesantes para mañana.

°°°

Estaba en su cama , rodando de un lado a otro con el papel en la mano , como si fuera un adolescente promedio después de dar su primer beso.

-no puedo creer que me haya dado su numero- se dijo asi mismo emocionado.

En seguida agendo aquel número , le sorprendía que aquel oso lo tratara de esa manera después de haberle amenzado de muerte por no querer pagarle unos miseros 200 pesos.

También aprovecho de agendar el otro número que le habían dado esa noche.

Dos números en una sola noche , increíble no?

_________________________________________________

Motorcycle [Sproier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora