decepción

2.4K 233 85
                                    

Se levantó arrepentido. La noche anterior le había escrito a los dos chicos antes de dormirse. Ahora tenía a dos chicos esperando su respuesta.

¿Como hacia para aceptar dos citas al mismo tiempo?, el sabía perfectamente que no podía hacer eso. Debía encontrar la manera de asistir a una y la otra , la otra que? No quería rechazar a ninguno de los dos chicos.

__________________
______________
_________

Se encontraba en silencio apoyando su mentón en la punta de la escoba , mientras miraba fijamente su celular el cual estaba encima del mostrador , esperando una respuesta del castaño.

-spreen , si no vas a limpiar mejor vete a entregar esos pedidos- ordeno el conejo señalando las 8 cajas que estaban encima de una de las mesas.

-que paja- contesto

-no estas asiendo nada ,últimamente andas de vago- respondió el conejo con los brazos cruzados , seguía algo molesto por la vez que se fue y lo dejó con 500 platos sucios para lavar.

-me estas escuchando?- pregunto el conejo al ver que el oso solo le estaba prestando atención a su teléfono.

-si- respondió,  ahora mirando al conejo.

-mentiroso , a ver que dije?-

-que vaya a entregar eso-respondio señalando a las cajas.

-y que más?-

Antes de que el oso contestara , el sonido de su teléfono lo interrumpio.
Agarro su teléfono con prisa , al parecer el castaño estaba ocupado. Se decepcionó , pero no iba a presionarlo , apago su teléfono y dejó la escoba a un lado.

-voy a entregar los pedidos, FELIZ?- dijo el pelinegro mientras agarraba las cajas.

-Me parece bien que obedezcas a tu jefe- se burlo el conejo

El pelinegro solo rodeo los ojos y salio de allí mientras escuchaba al conejo reírse a lo lejos.

•••

-entonces? , a quien rechazaste?-

-al chico pizza- contesto el castaño mientras lavaba platos.

-y? Te respondió?-

-no- contesto
Su cara mostraba preocupación . Y si se había enojado? , por que le preocupaba tanto el hecho de que este molesto con el?

Dio un suspiro y volteo a ver nuevamente al teléfono.

-suerte con tu cita roier , tengo que colgar , escuche el auto de mamá llegar-

-adios missa- dijo con una sonrisa
Era la única persona que siempre estaba para ayudarlo , además de sus amigos pero a estos no les contaba sus problemas , no sentía la suficiente confianza , además de que no le gustaba molestarlos.

Termino de limpiar la mesa y se dirigió al piso de arriba , debía ducharse y cambiarse , ya eran las 5pm y habían quedado a las 7pm con Wilbur.

__________________________

"Viejo pelotudo" murmuró en voz baja el pelinegro , después de lidiar con un hombre que no quería pagarle la pizza.

Se subió a la moto aun quedaban 4 pedidos por entregar y ya estaba cansado.

3 de esas cajas debían ser entregadas a una misma dirección,  al parecer era una fiesta de cumpleaños por eso tantas pizzas pedidas.

Era un barrio bastante refinado , las calles y veredas estaban totalmente limpias , sin ni una hoja de árbol en el suelo. El pasto de todas las casas estaba cortado y cuidado a la perfección.

Cuando llego , pudo escuchar desde la entrada los gritos de niños jugando provenientes del patio trasero de la casa.

Un chico de pelo castaño disfrazado de mago le abrió la puerta.
No puedo evitar reírse internamente , se veía ridículo pero a la vez tierno.

Agarro las 3 cajas de pizza que estaban en el canasto y se las entrego.

-cuanto seria?-

-600-

El chico le pago el dinero y cerró la puerta. Era la primera vez que le entregaban el dinero sin que tenga que discutir por el precio.

Se subió a la moto , la próxima entrega quedaba cerca de la plaza central a 3 casas de la florería en donde trabajaba Pol , su viejo profesor de literatura.

•••

Ya eran las 6pm casi las 7pm , se subió al taxi dirigiéndose a la plaza central en donde habían quedado encontrarse.

Al llegar pudo verlo , sentado en una de las bancas dándole la espalda a la florería que estaba al frente.

Al verlo pudo ver la sonrisa que se le formó en la cara.

-Chico restaurante , como estas?-dijo alegre el britanico mientras se movía un poco para dejarle un lugar al castaño.

-no me digas así,  dime roier- contesto el castaño mientras se sentaba a su lado.

-roier , bonito nombre-

Las mejillas del castaño se volvieron de un tono carmín. Le gustaba ser alagado , pero su rostro no mostraba alegría.

-te sientes bien?- pregunto el britanico al notar que el castaño solo se había quedado mirando al suelo.

-si- dijo volteando a verlo nuevamente con una sonrisa. Sonrisa que se fue desvaneciendo cuando su mirada se desvío a un oso. Un oso que estaba entregando un pedido. Al parecer no lo había visto.

Su corazon comenzo a latir cuando noto como este volteaba a verlo.

Sus miradas se conectaron a lo lejos. Podía ver la cara de decepción del oso.

Sintió el peso de unas manos tocando sus hombros.
-¿roier? , ¿te encuentras bien?- pregunto el britanico algo confundido.

-no- contesto para acto seguido safarse del agarre y correr tras aquel oso pelinegro , quien  estaba apunto de subir a la moto para irse.

-ESPERA-grito cuando noto que aquel oso estaba apunto de irse

Volteo a ver  , se encontró con el chico castaño , su respiración era agitada y estaba tomando aire mientras se apoyaba en un poste de luz que estaba a su lado.

Gotas de agua comenzaron a caer , empapando de a poco las calles de la ciudad.

-no tengo tiempo para hablar , tengo que entregar pedidos- dijo el pelinegro

El castaño volteo a ver al canasto , no había cajas , estaba vacío.

-no mientas , no hay nada en tu canasto-

El oso solo se volteo dándole la espalda y arranco la moto.

-no tengo ganas de hablar ahora-

Eso fue lo único que dijo para finalmente irse y dejar al castaño solo , bajo la lluvia y con lagrimas recorriendo todo su rostro.

_________________________________________________


Motorcycle [Sproier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora