Llegaron al restaurante. El pelinegro le saco el casco y lo ayudó a bajarse de la moto.
El menor camino detrás del oso agarrandolo de la remera verde agua.
-spreen , pensé que no ibas a venir hoy- dijo el conejo mirando al pelinegro para luego voltear a ver a el chico que se encontraba detrás de él.
-y el?- pregunto señalandolo
-el es missa , missa el es conter- dijo presentándolos
-hola missa- dijo el conejo extendiendo su puño para que este lo saludara
El menor accedió y lo saludo.
Dio un pequeño salto del susto al escuchar el sonido de unas cajas caer.
-perdón- dijo criss quien se encontraba limpiando y ordenando el escenario.
-¿tienes hambre?- interrumpió el conejo mirando al chico calavera.
El menor asintió con la cabeza y de inmediato conter se dirigió a la cocina , dejando solos a spreen y missa.
Spreen dirigió su mano al bolsillo trasero de su pantalón buscando su teléfono para luego recordar de que se lo había dejado a roier.
Mientras tanto Missa se bajo del asiento y comenzó a explorar el lugar. Nunca había ido a un restaurante , el lugar estaba lleno de sillas y mesas , pero lo que más le llamó la atención fue el micrófono que estaba en el posado en el escenario.
Volteo a mirar al pelinegro y se dirigió hacia el.
Este sintió como alguien lo tiraba de la camisa , volteo a ver y era Missa.-spreen , cuando volverá roier?- preguntó
El pelinegro no alcanzo a contestarle , el sonido que hacía la campanita cuando alguien abría la puerta lo interrumpio.
Ambos chicos voltearon a ver quien había llegado. Era shadoune.
-que onda- saludo el oso
-buenas spreen- respondió para luego dirigir la mirada al chico que estaba a su lado.
Spreen reacciono rapido y de inmediato los presento.
Después de unos minutos , comenzaron a conversar hasta que voltearon a ver al conejo quien traía una bandeja con una pizza en las manos.
_________________________________________________
Se dirigia al restaurante , supuso que el hibrido y su hermano se encontraban allí , y si no , le preguntaría a Conter la dirección de la casa de spreen.
Caminaba mientras pensaba en una excusa para contarle a su hermano , no podia decirle de una que había fallecido. Tenía en cuenta el golpe bajo que podría llegar a ser eso , sí se lo contaba en seguida.
A partir de ahora se debía hacer cargo de su hermano menor. Se sentía aliviado ya que no tendría que lidiar con ella cada que quería hablar con Missa , pero en el fondo le dolía, se sentía triste , después de todo era su madre.
Cuando llego al restaurante los pensamientos negativos desaparecieron al ver al chico oso y a su hermano riendo con un trozo de pizza en la mano. Se notaba que su hermano la estaba pasando bien , el pelinegro había hecho un buen trabajo.
El menor de inmediato volteo a ver a Roier y fue corriendo hacia el para darle un abrazo.
-roier , y mamá?-
El castaño trago saliva mientras le devolvía el abrazo.
-missa a partir de ahora vivirás conmigo-
El chico calavera se quedó en silencio , está bien , viviría con su hermano a partir de ahora , pero que había pasado con su mamá?
-¿me devolves mi celular?-interrumpio el pelinegro.
-ah , si- contesto mientras buscaba en los bolsillos de su buzo color rojo.
Le devolvió el teléfono y se despidió de todos , era tarde , casi las 3am, ya debían irse a casa.
-¿quieren que los acompañe?- escucho que sugirió el pelinegro
El conejo y el poni que estaban detrás de él comenzaron a hacer sonidos de ambulancia , ¿desde cuando había tenido tanto interés en alguien?
El oso se voltio para mirarlos con una cara seria haciendo que los dos chicos que estaban en el mostrador se queden callados.
-esta bien spreen , no te preocupes , iremos en taxi- mintió el castaño no quería seguir molestandolo , le había hecho muchos favores hasta ahora.
____________________
_______________
_________-¿por qué no me dijiste que tenias novio?- pregunto el menor haciendo confundir al castaño
-novio?-
-si , el chico pelinegro , es tu novio verdad?-
El chico calavera fue frenado por el brazo de roier.
-no cruces aun- dijo el castaño con la intención de desviar completamente el tema de conversación. Su cara estaba roja , pero por la poca iluminación que había en el lugar , no se notaba.
Después de cruzar el menor olvido lo que le había preguntado a roier y siguieron caminando hasta su casa.
Cuando llegaron el castaño de inmediato comenzó a armar una "cama" en el sillón de la sala de estar, mientras que missa exploraba toda la casa. Nunca había estado allí , pero reconocía algunos lugares por las videollamadas que hacían.
-ya , mira missa- dijo orgulloso el castaño
El chico calavera lo miró con una sonrisa y le agradeció. Se recostó, el sillón era cómodo y la chimenea brindaba el calor justo para que la habitación esté a una temperatura ambiente perfecta.
Se sento en el suelo apoyando su espalda en el borde del sofa , espero hasta que missa se durmiera pero ambos terminaron quedándose dormidos.
•••
Roier se levantó primero. Le dolía la espalda , habia dormido bastante mal. Se levantó sigilosamente para no levantar a missa , se ducho y salió para ir a la farmacia , necesitaba algo que le ayude a calmar el dolor de espalda además que le dolía un poco la cabeza.
También aprovecharía para hacer las compras.-¿roier?- dijo el chico calavera al ver que su hermano no se encontraba en la casa , supuso que a lo mejor había salido de compras.Se vistió y cambio.
Escucho como alguien toco la puerta justo antes de salir del baño. Rápidamente se dirigió a abrirla pensando que sería roier , pero se encontró con aquel chico oso.
-hola missa- saludo el pelinegro
-hola spreen , buscas a roier?- pregunto el menor
-si , no está?-
-no-
El pelinegro se despidió diciendo que volveria luego pero antes de que el chico calavera cierre la puerta , este le hizo una última pregunta.
-missa-
-¿si?-
-¿cual es la flor favorita de roier?-
-los tulipanes rojos , ¿por qué?-
"Por nada"
_________________________________________________
♡
ESTÁS LEYENDO
Motorcycle [Sproier]
RomanceEl odio puede ser una de las maneras de ocultar que lo amas. ▪︎aclaracion▪︎ ☆no se shippean streamers , solo cubitos.