Ya era un nuevo dia, después de todo lo que había pasado el día anterior , no se encontraba para nada bien. Estaba acostado en su cama , no quería levantarse. Aún seguía cuestionandose el como pudo ser tan idiota.
Su atención se fijo en su teléfono después de escuchar que este había sonado ,era su amigo Aldo. Hace días que no lo veía, por lo que en seguida agarro su teléfono para contestar.
Era una invitación al parque "Rosedal".Uno de los parques más bonitos de toda la ciudad. Quedaba algo lejos pero no rechazaria una invitacion.
El morocho había organizado un picnic con todos sus amigos y obviamente nunca se olvidaría de roier.El castaño acepto la invitación con gusto , debía relajarse y salir de casa un rato. Salir con amigos era la mejor manera de refrescar su mente y olvidarse de sus problemas.
A las 4pm debía estar allí. Se levantó y ducho para luego desayunar tranquilo , recién eran las 9am.
____________________
_______________
_________Paso toda la mañana y mediodía dedicándose a limpiar su casa. Desde la ultima vez que limpio , se dio cuenta de que debía hacerlo diariamente o por lo menos 2 veces por semana , si no quería volver a ver toda esa cantidad de polvo en sus muebles nuevamente.
Termino de limpiar a las 3pm. Se cambio y ducho , ya iban a ser las 4pm.
Pidió un taxi , el parque quedaba bastante lejos de su casa y además de no querer llegar tarde , tampoco tenía ganas de caminar tanto.El taxi tardo unos 15 minutos en llegar y termino llegando 5 minutos tarde al encuentro. Allí estaban casi todos sus amigos y gente conocida , eran varias personas , pero la que más llamó su atención fue un chico de buzo celeste. Intento escabullirse entre las personas que estaban allí, pero su característico buzo color rojo y de spiderman lo delataba.
-roier, cuanto tiempo- escucho que dijo alguien
Volteo a ver y en efecto era la persona de la cual se estaba escondiendo.
-hola natalan- dijo algo serio , el había sido la causa por la cual habia discutido con su madre.
Estuvieron unos minutos sin decirse nada , bastante incómodo , pero rivers lo salvo de ello.
-CHICOS- grito la chica rubia mientras los abrazaba por detrás-miren en aquella mesa hay bebidas , quieren?-
-no , gracias- contesto natalan , debía volver a casa en auto y necesitaba estar en sus 4 sentidos.
Roier por su parte no le importaba mucho beber o no , pero recordó lo que pasó la última vez que había bebido y se le fueron las ganas.
-no sean aburridos vengan- dijo mientras los agarraba de las muñecas y los acercaba a la mesa.
•••
El picnic comenzó, pero más que picnic parecía una fiesta al aire libre.
Miró la hora en su teléfono, ya eran las 12pm. Decidió irse sin despedirse de nadie , estaban todos borrachos , el y Rocío eran los únicos que estaban en sus 4 sentidos en esos momentos.
Natalan por su parte termino bebiendo igual después de tantas insistencias de rivers.
Salió de allí sin que nadie se de cuenta. Les escribiría cuando haya llegado a casa.
Camino por el camino de tierra hasta llegar al de asfalto. Las calles estaban oscuras , hacia algo de frío por lo que coloco sus manos en el bolsillo de su buzo para por lo menos calentar sus manos.
Veía pasar algunos autos y eso lo mantenía seguro.
Escucho el ruido de una moto detrás suyo , se quedó paralizado , pero se tranquilizo cuando oyó una voz conocida.
-te llevo?-
Al voltear las luces de una moto iluminaron sus ojos , pudo ver ese característico casco , que conocía muy bien.
-pendej0 , casi me dejas ciego-
El pelinegro solo le regalo una pequeña risa , haciendo que el castaño tenga un nuevo sonido favorito desbloqueado, el cual le gustaría escuchar todos los días.
-y? Te vas a subir, o te vas a quedar ahi parado como un pelotudo?-
-¿por qué me llevarias?- preguntó , después de todo tenía sus razones para estar enojado pero ¿Por qué seguía siendo amable con el , después de todo el daño que le hizo?
-porque quiero-
El castaño sin más, se acerco para subirse.Era muy noche y admitía que le daba algo de miedo caminar solo a esas horas.
Apoyo sus manos en el asiento para no tocar al oso pero este le sujeto de las muñecas para que este se sostenga adecuadamente. La manera adecuada era abrazar por detrás al piloto , quien en este caso era el oso.Su corazón latía a mil. Estaban tan cerca , agradecía que aquel oso le este dando la espalda. Su cara estaba totalmente roja. Podía sentir con sus manos los abdominales que este tenía. Se estaba volviendo completamente loco.
Se aferro más y apoyo su cabeza en la espalda del oso , se sentía cómodo y cálido.
Acaso esto era un sueño?, estaba en una moto la cual era manejada por la persona que le gustaba, mientras recorrían toda la ciudad dirigiéndose a su casa. No quería que aquel momento acabe.
Sintió como la moto freno , abrió sus ojos , ya habían llegado. Despego sus brazos de las caderas del oso y se bajo de la moto.
-gracias- dijo para acto seguido voltearse y dirigirse a casa.
Pero antes de que este de un paso más , sintió el peso de una mano sosteniendo su muñeca , evitando que se siga alejando.
"roier"
•••
_________________________________________________
♡
ESTÁS LEYENDO
Motorcycle [Sproier]
RomansaEl odio puede ser una de las maneras de ocultar que lo amas. ▪︎aclaracion▪︎ ☆no se shippean streamers , solo cubitos.