Caminaba volviendo a casa y ¿si era su culpa?, Si. Era totalmente su culpa, si desde un principio le hubiera rechazado aquel beso a ese chico , todo esto no hubiera ocurrido. Esos eran sus pensamientos. El hecho de no poder ni siquiera acercarse a missa. Su madre lo tenía prisionero , era tan sobreprotectora que lo dejaba bajo llave cuando salía de compras.
Missa le contaba todo , todo lo que vivía y tenía que soportar estando en esa casa. A sus 14 años su madre aún lo llevaba a la escuela, no lo dejaba irse solo , ni fiestas , ni amigos , solo amigas. Pero ¿por qué? , su madre era una persona muy religiosa , el hecho de que haya encontrado a su hijo besándose con alguien de su mismo género en su propia casa la había dejado traumada , tan a ese extremo que no dejaba que missa tenga amigos hombres.
Era enfermizo. Estaba tan concentrado pensando en eso , que no se dio cuenta que el semáforo había cambiado a verde y al cruzar sin ver a los lados casi es arrollado por una motocicleta.
Escucho que aquel motociclista le grito "Aprende a cruzar la calle pelotudo" , no le dio importancia y siguió caminando , estaba lo suficientemente cansado y enojado para andar lidiando con un imbecil en moto.
Caminaba por la vereda , escuchaba a los pajaritos cantar. Su teléfono vibró, un mensaje estaba en su buzón de entrada.
-chicos, ¿quieren salir a comer algo hoy por la noche?-
Aquel mensaje venia de rivers , se arrepentía de no haber podido ir ayer por la noche, se sentía mal porque a lo mejor , su amigo había organizado todo y ella no había podido ir.
Roier le contesto con un "si quiero" mientras seguía caminando.
Lanzó una pequeña carcajada cuando vio la respuesta de su amigo Osvaldo "si lo dices porque no quieres poner casa el próximo domingo, mejor dinos eso culera".
Guardo su teléfono en el bolsillo trasero de su pantalón , para poder abrir la puerta.
Estaba algo cansado , a lo mejor descansaría un poco , después de todo , no había dormido nada. Le vendría bien una pequeña siesta hasta que sean las 7pm , la hora en la que habían acordado estar en casa de rivers para después irse a donde sea que se les ocurra ir.
Se recostó en su cama para quedarse dormido al instante.
•••
La alarma sono en su oído. Se levanto rápidamente para tomar una ducha y salir de casa , era tarde. No había escuchado la alarma de las 6pm y tuvo que ducharse y vestirse lo más rápido posible.
°°°
Al llegar todos ya estaban allí, solo lo estaban esperando a el.
-pendej0 , por qué llegaste tan tarde?- comento osvaldo
-nomas 15 minutos tarde pinché exagerado-
-bueno , que les parece ir a algún restaurante- interrumpio rivers
-¿una pizzeria?- sugirió el pato
-si , aaa ya se , conozco una en donde trabaja un amigo, conter. ¿Si se acuerda de el?-pregunto la rubia
-ni put4 idea , pero vamos tengo hambre- contesto el de lentes
°°°
Finalmente salieron de casa para dirigirse a aquel restaurante el cual su especialidad era la pizza , se había hecho muy reconocido después de que un famoso actor de cine llamado "reborn" , había pasado a comer alli , despues de eso publico en sus redes un texto alagando las pizzas que hacian en aquel lugar.
Al llegar se sentaron en una mesa de la esquina , la cual era la única vacía. Aquel lugar estaba lleno. ¿Tan rica era la pizza que hacían?
•••
ESTÁS LEYENDO
Motorcycle [Sproier]
RomanceEl odio puede ser una de las maneras de ocultar que lo amas. ▪︎aclaracion▪︎ ☆no se shippean streamers , solo cubitos.