Capitulo I

7.5K 189 82
                                    

Estaba en el salón de mi escuela mirando el cielo a través de una ventana que estaría a lado de mi asiento, se veía muy hermoso, me pregunto ¿Por que el cielo será azul? Nah~ de seguro jamás lo sabré.

-Oye, Kain-

Alguien me estaba llamando y tocando mi hombro con unos de sus dedos, volteo y como siempre era nada y más menos que unos de mis mejores amigos...el es mi vecino de este salón, siempre se sientas detrás de mí solo para que lo ayude con un examen o tareas...la verdad a mí no me importaba, un amigo siempre ayuda a su amigo, ah casi lo olvido se llama Wombo...tiene un aspecto neutral es su rostro y también era un poco gordo, sin duda el era muy glotón.

Kain: ¿Que sucede?

Wombo: ¿Terminaste de responde las preguntas de tu examen?

Kain: No lo sé, tú dime.

Wombo: ¿Me podrías pasar las preguntas porfis?

Kain: ¿Estás locos? El profesor nos está mirando.

Si, ya se que dije que "un amigo siempre ayuda a su amigo" pero en esta ocasión era muy diferente, si el profesor me descubre, sin duda sacaría un F en mi examen, siempre he sacado buenas notas para que mi padre se sienta orgulloso por mí, y también por que si sacos buenas notas en este examen me compraría el Playgames 5.

Kain: Lo siento mucho... pero en esta ocasión no puedo.

Wombo: ¿Me vas a dejar morir?

Típica frase de mi amigo Gordilon.

Kain: Está bien... pero que sea rápido.

Wombo: Si si si, dámelo dámelo.

Primero mire a profesor fijamente de que no me viera agarrando mi hoja de examen para pasárselo a Wombo...pero uff, sonó el timbre de la escuela indicando que las clases ya se habría terminado.

Profesor: Muy bien, dejen las hojas en mi escritorio y se retiran, mañana le daré los resultados de este examen y que tengan una buena tarde.

Wombo: Pero... pero

Kain: Ya vámonos Gordilon

Wombo: pero...no pude responder ni una sola pregunta de el examen.

Kain: Que pena...¿Si quieres te compró un pan dulce en el camino?

Aún que no pudo copiar mis respuestas, a menos le comprare algo para que deje de estar triste, a pesar de que es un tonto y gordo, es alguien en quien puedo confiar...no como otros que solo quieren ser mi amigo para lucirse por que soy muy popular.

Wombo: Está bien... vámonos.

Kain: hasta que finalmente te levantas...mis respetos a tu silla que es capaz de resistir tú peso.

Wombo: Eso no fue gracioso...

Kain: Si si, vámonos

Mi amigo y yo finalmente nos fuimos, solo se quedo una compañera nuestra con el profesor a solas, no se estén imaginando cosas... aún que no lo creas esa compañera es la hija de ese profesor.

Ya finalmente fuera de la escuela, respire el aire no tan fresco, me gustaba y a veces no

-A fin salieron, ¿Por que tardaron tanto? ¿No me digas que lo volviste ayudar a levantarse de su asiento?-

Kain: No, está vez se levantó por su propia voluntad.

El es Mark, es otro mejor amigo a quien también puedo confiar, Mark y yo siempre nos buslamo de Wombo por su gordura.

Mark: ¡Sorprendente! Aún recuerdo cuando Wombo apenas se sentó en una silla y la termino rompiendo por lo gordo que era jajaja.

Kain: jajaja...¡Y de verdad la rompió! No puedo olvídalo, me da mucha risa.

¿Nos besamos hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora