Capitulo XII

1.9K 61 125
                                    

- ¿Pero...que estoy viendo? -

Kain: (¡Esa voz!...)

Pensé para luego separar el beso de lengua con mi hermano volteando mi cabeza para ver asombrado a nada y más o menos que...

Kain: ¡¿PAPÁ?!...

Papá: ¿Hijo?...¿Que está sucediendo aquí?

Decía mi padre con su mirada fija en mí con sus ojos con aspecto como si no tuviera vida.

Papá: ¿Estaban besándose?

Tatsu: Si - *respondió con una sonrisa aún manteniendo el abrazo con su hermano mayor* ¿Hay algún problema con eso?.

Kain: (¡¿Pero por que lo dice de esa forma tan tranquila, hermano?!)

Papá: Ya veo... -*dijo mientras cruzaba sus brazos y cerraba sus ojos*-

Kain: Papá...no te enojes. Admito que me deje lleva, pero ya no he podido aguantar este sentimiento con mi hermano desde que lo vi en el autobús.

Papá: ¿Enojado?...- *abrió sus ojos a mismo tiempo con una sonrisa mientras veía a su hijo mayor*- ¿Por que lo estaría?.

Kain: ¿Eh?...¿Por que sonríes?... (●__●)

Papá: jeje, eso es obvio. ¡Estoy muy contento de ver a mis hijos amarse el uno a otro!. Estoy tan feliz...que hasta podría llorar.

Kain: ¡¿EH?!...

10 minutos después...

Mi padre, hermano y yo estábamos sentados en una mesa redonda de la cocina.

Kain: A ver, ¿Estás diciendo que te alegra mucho de ver a tus hijos besándose?

Papá: Si... Eso me hace muy feliz.

Kain: ¡¿Pero por que?!

Había golpeado la mesa con asombro por la respuesta de mi padre.

Papá: Para serte sincero hijo, Me caía mal Anna.

Kain: ¿Que?...

Papá: Y además, me alegra mucho que tú sea el novio de tu hermano. No soy capaz de confía en persona que no conozca.

Tatsu: hermano, ¿Por que te enojas que nuestro papá acepte nuestra relación?

Kain: No me enojo por eso. Es que no me esperaba que nuestro padre reaccionará de esa forma.

Papá: Tu hermano es algo afeminado y siempre te veía con buenos ojos. Ahí fue cuando sospeche que le gustabas.

Tatsu: Si... mientras discutías con nuestra mamá, mi hermano me hacía sentir seguro con su abrazo. -* baja su mirada con las mejillas rojas*- Creo que desde ahí fue cuando tuve este sentimiento por mi hermano.

Papá: Ahora entiendo mejor.

Kain: Lo preguntaré una última vez. - *hizo una pausa ante de la pregunta*- ¿De verdad no te importa que mi hermano y yo tengamos este tipo de relación?

Papá: Siempre y cuando me dejen dormí en la noche. -*sonrió con lo ojos cerrados*

Kain: ¿Que?...ಠ_ಠ

Tatsu: Contá de que mi hermano no sea tan rudo conmigo jeje~♡ -*decía tocándose unas de sus mejillas rojas mientras recordaba el apretón de glúteo que le dio su hermano mayor*

Kain: ¡¿Qué?!...¡¿Acaso piensas que me lo voy a coger todas la noches, padre?!

Padre: ¿Y no vas hacer eso?

¿Nos besamos hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora