Capitulo IV

2.9K 111 51
                                    

Al día siguiente con Kain...

Kain: ¿Que...?

Abrí mis ojos lentamente, sentía que mis palpado eran pesado, queria dormí un poco... pero era imposible, sentía que algo me movía, abrí completamente mis ojos y vi a mi hermano menor sentado encima de mi con la misma sonrisa de siempre en su rostro.

Tatsu: ¡Bueno días, Hermano!

Kain: Hermano...¿Que haces encima de mi?

Tatsu: Despertándote de la mejor manera posible...lo vi en un tutorial en Mytube.

¿Realmente existe un tutorial así? Bueno...a fin y acabo en Mytube existe todo tipo de tutoriales.

Tatsu: ¿Funciono?

Kain: ¡Obvio que no!

Tatsu: Entonces tocará hacer el plan B.

Kain: ¿Plan que?...

Mi hermano empezó a mover su cintura de adelante y hacia atrás mientras aún seguía sentado encima de mí.

Kain: ¿¡Que... hacés!?

Tatsu: No lo sé...solo lo vi en un tutorial.

Kain: Hermano... detente.

Debo admitir que mi hermano no se mueve nada mal, realmente son suaves su nalguitaz...¿¡Pero en que diablos estoy pensando!? ¡Es mi hermano!...mi hermano repentinamente se detuvo a oler algo por unos segundos.

Tatsu: Huele a algo quemado...¡Ah el desayuno!

Mi hermano brinco quitándose de encima de mí, para corre hasta la cocina... supongo que estaba cocinando algo mientras me despertaba.

Kain: Hasta que finalmente dejo de molestarme.

Me levanté de mi cama, me estiró como siempre y voy a baño, a cepilla mis dientes y después una ducha, unos minutos después de ducharme fui a la cocina y vi a mi hermano cocinando... supongo que volvió a hacer de nuevo el desayuno por que el primero de seguro se le quemo, mi hermano volteo su mirada hacia la mía, respondiéndome que pronto estará listo mi comida.

Kain: Muy bien.

Me fui a sentar en una silla en la mesa de la cocina, esperando mi desayuno, unos minutos después, mi hermano me dejó un plato frente de mi en la mesa, era huevos revueltos con 3 pan y un jugo de naranja.

Tatsu: Provecho, hermano.

Kain: Gracias...¿Y tú?

Tatsu: Aún se está cocinando.

Kain: Entonces te esperaré.

Tatsu: ¿Eh? Pero puede que tarde unos 10 minutos.

Kain: No importa, quiero comer contigo... por eso te esperaré.

Mi hermano me miró con un rostro de sorpresa y después lo cambio a una sonrisa un poco sonrojada, y después se fue a hacer su desayuno rápido pero feliz.

Kain: Espero que se vaya para poder hacer la tarea con mis amigos sin que conozca a mi hermano.

Tatsu: ¡Listo!

Vi a mi hermano sentado con su desayuno en la mesa también, mirándome fijamente con una sonrisa, esperando que yo coma para comer los dos juntos.

Kain: Muy bien... provecho.

Tatsu: ¡Provecho!

Los dos empezamos a comer nuestro desayuno, lo mismo de siempre...la comida que hacer mi hermano son sabrosos, después de unos minutos de seguí comiendo hablé con mi hermano.

¿Nos besamos hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora