Capitulo II

4K 145 95
                                    

Estaba en la cocina junto con mi hermano.

Kain: Está es la cocina.

Tatsu: Es grande.

Kain: ¿Y que quieres comer?

Tatsu: Lo que sea...hazme tu comida favorita.

Kain: ¿Mi comida favorita? Esta bien.

Mi hermano se sentó en una silla frente de una mesa en la cocina mirando como le cocinaba mi platillo favoritos.

Kain: Muy bien, hacemos esto, y después esto...

Tarde uno 30 minutos en cocina el curry, es uno de los platos más populares de Japón. Suele servirse junto con arroz y tonkatsu u otros acompañamientos.

Tatsu: Huele bien hermano.

Kain: Bueno... aquí tienes.

Le dejé un plato de curry en la mesa, sin duda me encanta el curry...me esforze mucho para trata de cocinarlo a la perfección, pero me ha sido imposible lograrlo.

Tatsu: Genial, a comer.

Vi mi hermano probando una cucharada de mi curry, estaba un poco nervioso...¿Le habrá gustado?

Tatsu: Sabe bien...pero, no tan bien.

Kain: Lo sé...aún no he logrado cocina a la perfección mi propio platillo favorito, tengo que seguir practicando.

Tatsu: ¿Si quieres te preparo uno?

Kain: ¿Que? ¿Sabes cocina?

Tatsu: ¡Por supuesto!...deja que tu hermano menor te prepare el mejor curry que tú lengua jamás haya probado.

Kain: jeje, Muy bien...hazlo.

Mi hermano parecía ser que me estaba retando, ¿Cocina el mejor curry que jamás haya probado?, Eso lo dudo.

Tatsu: Muy bien...ya comí, ahora voy a cocinar.

Kain: Si si, llámame cuando esté listo...estaré en el sofá de la sala viendo TV.

Me fui a ver la TV por durante 15 minutos, hasta que me llamo mi hermano diciéndome que ya estaba listo, eso fue rápido...de seguro no le echo muchos ingredientes, fui a la cocina, se veía muy sucia pero mi hermano la estaba limpiando.

Kain: Muy bien ¿Y donde está el curry?

Tatsu: Tú solo siéntate y te lo sirvo.

Kain: De acuerdo.

Me fui a sentar en la silla frente de la mesa de la cocina viendo a mi hermano sirviendo el curry en un plato.

Tatsu: Ten, disfrútalo~♥️

Me dejó el curry en la mesa junto con una ensalada y vaso de agua.

Kain: Gracias...y ahora a probar que tan bueno quedo tú curry.

Probé una cucharada del curry, y pues...¡Esta muy rico!, ¡Ese mejor curry que he probado en toda mi vida!, Creo que...mi hermano tiene un gran talento en la cocina.

Kain: Creo que...tú curry sabe muy bien.

Mi hermano me sonrió junto con sus ojos brillosos, ¡Cielos! Es muy lindo.

Kain: Muy bien...ya terminé de comer.

Tatsu: ¿Verdad que soy muy talentoso en cocinar?

Kain: Si, eres muy bueno.

Tatsu: Entonces desde ahora yo seré el que cociné siempre.

Kain: ¿Hablas de cocinar el desayuno, el almuerzo y cena todos los días?

¿Nos besamos hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora