Ahí estaba yo acostado en mi cama leyendo un manga de mi franquicia favorita de todos los tiempos desde que era un niño.
("Jamás me cansaré de leé esta historia, no hay duda que es una de las mejores obras que jamás haya sido creada.")-*pensé sonriendo*
Toc toc
De repente escucho la puerta de mi habitación como si alguien lo tocará pero después de unos segundos entra mi hermano Tatsu entre lágrimas.
Kain:-¡Hermano! ¿Estás bien? ¿Por que lloras?
Tatsu:-Snif...Snif... Es que... Akira Toriyama falleció hace poco.
Kain:-¿Eh...? ¿Y ese quien es?
*POW*
De la nada mi hermano me cacheteo fuertemente empujando mi cuerpo haciéndome caer desde mi cama hasta el suelo. Debido a eso observo de manera impactado a mi hermano quien me mira enojado.
Tatsu:-¿Como puedes preguntar eso en un día como este? ¡Akira Toriyama es el creador de tu anime y manga favorito!
Kain:-¿No te refieres a...?
Tatsu:-¡Asi es, hablo de dragon sphere!
Por alguna extraña razón empeze a recordar todo mi niñez acerca de ese anime como si fuera una especie de película pasando rápidamente ante mis ojos.
Kain:-¿Pero...? ¿Ahora que le sucederá a dragon sphere?
Tatsu:-No tengo idea... Snif, pero me duele mucho... Snif, y eso que nunca lo conocí. ¡WAAAA! ~.·'¯'(>▂<)'¯'·.
Me levanto del suelo para dirigirme hacia mi hermano dándole un abrazo fuerte como si jamás lo quisiera soltar, mi hermano me corresponde abrazándome también poniendo su rostro en mi pecho.
("Por alguna extraña razón siento que el mundo ya no será igual")
Fin del especial
Un capítulo dedicado a ya saben quién. Una persona quien cambio mi vida y me impulso a seguir adelante a pesar de mis momentos difíciles. Que descanses en paz.
PD: Este capítulo es Canon ante de que kain y su hermano tuvieran su cita.
PDD: Es siguiente capítulo XIV se publicará el día 24 de este mes.
PDDD: Agradezco que tuvieran fé en esta historia
ESTÁS LEYENDO
¿Nos besamos hermano?
Romance¡Hola! me llamo Kain, y soy un chico con buen físico y también soy muy sociable, mi vida era muy cómoda...mi papá siempre me compraba todo lo que yo quería, tenía la casa siempre para mí solo...y aparte, soy muy popular, no hay duda que mi vida era...