Capitulo XIV

1.2K 59 17
                                    

Una hora y treinta minutos después...

Tatsu: Snif...Snif. -*lloraba*

Kain: Ya, ya.

Después de que haya terminado la película mi hermano se había puesto a llorar por el triste final de la película. Ahora mismo estábamos saliendo del cine.

Tatsu: No puedo creer que el protagonista se haya sacrificado para salvarle la vida a su hermanito...Snif.

Kain: Son cosas que pasan...

Tatsu: ¿Hermano?...Snif.

Kain: ¿Si?

Mi hermanito me agarró el brazo izquierdo fuertemente mientras me veía con pequeñas lagrimas que caían a través de sus suaves mejillas.

Tatsu: No me abandone... Snif.

Kain: ¿Eh?...¡Claro que no! Siempre estaré a tu lado.

Tatsu: ¿Me lo prometes?

Kain: Te lo prometo con mi vida.

Tatsu: ¡Waaaaa! ~.·'¯'(>▂<)'¯'·.

De un segundo a otro mi hermano desato un fuerte llanto que me avergonzaba frente de las personas que nos veían.

Kain: ¡¿Ahora por que lloras aún más?!

Tatsu: ¡Es que me lo prometiste con tu vida!... Snif. Como el protagonista, ¡Me vas a abandonar! ¡Waaaaa!

Kain: (Rayos...que mala idea fue ir a ver esa película.)

Mientras tanto con Mark...

Nana: Snif...Snif. -*lloraba*

Mark: Tranquila, tranquila.

Después de que haya terminado la película la pelirroja se había puesto a llorar por el triste final de la película. Ahora mismo estábamos saliendo del cine. Después de que Kain y su hermano salieran.

Nana: ¿Por que el creador de la película se atrevió a hacer un final triste?...snif, ¿Por que?

Mark: Por que hay escritores que prefieren basarse en la realidad, en lugar de la ficción. Incluso hay algunos que no le importa las opiniones de sus fans.

Nana: ¿Mark?...Snif.

Mark: ¿Si?

Nana me agarró el brazo derecho fuertemente mientras me veía con pequeñas lagrimas que caían a través de sus suaves mejillas.

Mark: (¡Oh por Dios!. Mi corazón late fuerte. De seguro me dirá que no la abandone como lo hizo el protagonista.)

Nana: Si llego a cruzar la calle y un camión viene a toda velocidad, más te vale sacrificar tú vida como lo hizo el protagonista.

Mark: ¿Eh?...

Nana: ¿Me lo prometes?

Mark: ¡Claro que no!

Nana: ¡Waaaaa! ~(╥﹏╥)

De repente la pelirroja desato un fuerte llanto que me avergonzaba frente de las personas que nos veían.

Mark: ¡¿Por qué?!

Nana: ¡Es que no lo quieres prometer con tu vida!... Snif. Como el protagonista, ¡Me vas a dejar morir! ¡Waaaaa!

- Que sujeto tan gay, hizo llorar a su novia.-

Había dicho un hombre alto que paso por a lado del nosotros.

Mark: ¡Esta bien lo prometo con mi vida!

Nana: Jeje... caíste en mi genjutsu.

Dejo de fingir que lloraba y me sacó la lengua con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Nos besamos hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora