Nos dirigimos a la base de SHIELD, mi tio Clint va viendo por la ventana, yo voy escucho música y repasando el plan en mi mente, no le había querido decir a nadie, pero siento un poco de nervios y siento un hueco en el estómago.
Llegamos a la base y caminamos hacia el quinjet en el que iremos a sokovia, vamos "el agente barton" 6 agentes y yo
Subimos al quinjet y vamos en camino, son 4 horas de viaje asi que decido enviarle un mensaje un mensaje a Andrick"Hi Andy :) voy en camino a la misión y solo queria avisarte, no me extrañes te traeré un recuerdo.
Cuidate te quiero
-Alexandra"Estuve esperando su respuesta pero no me llego nada, supongo que esta en Asgard y no lo puede ver. Decido descansar un poco para estar más alerta en cuanto lleguemos
Falta 30 minutos para llegar a nuestro punto de aterrizaje y yo repaso todos los datos de esta misión: Korsakov, un ex espía ruso y enemigo de SHIELD robó la gema de la mente (la que estaba en el cetro de loki) esta estaba resguardada en "la base mas segura" de SHIELD nadie tenia idea de como había sucedido esto pero ya no importaba, teníamos que recuperarla porque Korsakov quiere construir androides con mente propia para gobernar el mundo, gracias a la alta tecnología que tenemos lo pudimos rastrear hasta una base secreta, asi que este era el plan: tomaría la apariencia de uno de los ayudantes de nuestro enemigo y entraría a la base sin problema, estudiaría el lugar y después tomaría el cetro y saldría con velocidad de ahi, si alguien intentaba detenerme le lanzaría ráfagas de energía y si veia que eran muchos clint y los demás entarian a ayudarme, sencillo.
Llegamos a el punto acordado y repasamos el plan todos juntos para coordinar nos mejor, bajamos del quinjet y nos dirigimos a nuestras posiciones, deje inconscientes a un par de agentes de Korsakov para tomar la apariencia de alguno de ellos y para que el equipo se pudiera acercar mas a la zona, entre a la base y había gente corriendo de un lado a otro con artefactos extraños que supuse que son para los androides, camine por muchos pasillos hasta que encontré la sala en donde se encontraba, me sorprendió ver que no tenia ningún tipo de protección, tal vez sea porque se supone que nadie sabe de esta base, lo tomo y trato de correr a toda velocidad como QuickSilver pero mis piernas no responden cierro los ojos y al abrirlos ya no estoy en el mismo lugar, estoy en el Triskelion pero este esta en ruinas y hay mucho humo, voy caminando por el desolado lugar y quiero morir al ver esto... Los cuerpos sin vida de mis padres, mis tíos y mis primos yacen en los escombros de aquel lugar,me llevo las manos a la boca tratando de asimilar lo que mis ojos habían visto, me percato de que todos están menos Andrick, de repente una luz azul me ciega y solo veo unas siluetas, cuando logró ver bien se trata de Andrick con una bella asgardiana a su lado entrelazando sus manos y sonriendo, quiero morir esto es demasiado para mi... ¡Un momento! ¿Cómo sucedió esto? Esto no puede ser verdad, cierro mis ojos y muevo mi cabeza negando, al abrirlos estoy de nuevo en la base de Korsakov y tengo mi verdadera apariencia pero el cetro ya no esta en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
La decisión correcta
RomanceAlexandra Rogers, la mejor agente de SHIELD hija de Capitán América y Black Widow, su deber es proteger el mundo de todo y de todos pero, ¿Podrá hacerlo del hombre del que cree estar enamorada? Algunos personajes son de marvel y otros mios, espero...