Abro los ojos pero el cetro ya no esta en mis manos.
Trato de percibir su energía y cuando lo hago corro rápidamente hacia donde se encuentra y veo que lo tiene un hombre de cabello cobrizo con un traje negro que camina con paso seguro hacia otra habitación, el no me ha visto y le lanzo una ráfaga de poder pero este voltea y extiende su mano y de ella emana una luz azul y detiene mi ráfaga, me quedo perpleja, ¿como hizo eso?El sigue caminado y yo corro y me detengo frente a el y trato de quitarle el cetro de las manos, forcejeamos y no se como quedamos tan cerca y dejamos de forcejear y tuve la oportunidad de ver sus hermosos ojos azules en los que me podía perder por siempre, no puedo ver su cara completa porque trae una máscara negra, el se me queda viendo tambien, baja la mirada hacia mis labios y reacciono, le doy una patada que lo hace retroceder y tomo el cetro y salgo corriendo a toda velocidad de ahí pero me detengo por un dolor en mi brazo, lo toco y siento sangre, mierda, volteo y el que me disparo es el mismo hombre con el que pelie hace unos segundos, los secuaces de Korsakov corren hacia mi, trato de ignorar el dolor y sigo corriendo hasta salir de ahí.
Aviso por el comunicador que traigo escondido que la misión se cumplió y que vuelvan rápido al quinjet, ya que me venían siguiendo.
Estando arriba todos me felicitaron sin notar mi herida y yo tampoco había comentado nada hasta que mi tio clint se me acerco:-Te felicito alex hiciste un trabajo excelente... -puso sus manos en mis brazos, justo en la herida, el sintió la sangre y yo hice una mueca de dolor
-¡Que rayos te paso Alexandra! ¡Por que no dijiste nada! -Yo solo muevo los hombros y hago una mueca- Oye tu, ¿sabes curar heridas de bala? - le dijo a un agente que estaba ahí
-Por supuesto, por que la pregun...
-Ven y atiende a alex ¡ya! -el agente abrió mucho los ojos, asintió y después corrió a buscar lo que necesitaba para la curación
-tranquila cariño todo estará bien -dijo mirándome preocupado
-tranquilo legolas, solo es una bala -dije con una sonrisa
-No me digas asi jovencita y esto es serio podrías desangrarte. Ohh por Dios tu madre me matara -dijo con cara preocupada
-jajaja tranquilo tio todo estara bien, ella no te matara yo me encargo de eso - dije sonriendo y guiñando un ojo
-esta bien -hizo una mueca -ire a ver unas cosas alla adelante, en unos minutos vuelvo si me necesitas hablame-dijo esto y se fue.
Minutos mas tarde llego el agente que me iba a curar con todo lo que necesitaba, dijo que iba a doler pero no fue asi, no lo senti porque yo solo pensaba en aquellos ojos azules y lo fascinante que sería volver a verlos.
Nota: Cambie la portada espero que les guste ya que la otra no tenia nada que ver con la historia jajaja.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La decisión correcta
RomanceAlexandra Rogers, la mejor agente de SHIELD hija de Capitán América y Black Widow, su deber es proteger el mundo de todo y de todos pero, ¿Podrá hacerlo del hombre del que cree estar enamorada? Algunos personajes son de marvel y otros mios, espero...