Les contare acerca de mi, soy Alexandra Rogers, hija de Steve Rogers y Natasha Romanoff, mejor conocidos como Capitán América y La viuda Negra como se imaginaran crecí rodeada de fama, armas y mucha, pero mucha sobre protección por parte de mi padre y los demás vengadores que son como mis tíos y como no serían asi si era el segundo bebe que tendrían en el grupo y la primer niña, una bendición para ellos para mi un pequeño problema.
Cuando naci les dijeron a mis padres que tendria problemas de salud a lo largo de mi vida por los sueros que mis padres tenian en su sangre, ante esto el tio Bruce tuvo la idea de combinar la sangre de cada uno de los vengadores con la mía, para así poder crear un mecanismo de defensa en mi cuerpo. tony, clint, wanda, pietro y hasta el mismísimo thor accedieron a esta idea y se realizo, mi tio bruce fue el unico que no me dio de su sangre porque temía que yo tambien me transformara en un "monstruo".
Todo salió bien, pero nunca se imaginaron que tendría características de todos ellos, tengo gran habilidad en las armas como mamá, una gran voluntad y la fuerza de papá, la inteligencia del tio tony el dice que tambien herede la belleza de el cada que dice eso mamá rueda los ojos, el equilibrio y soy muy observadora como el tio clint, puedo alterar la probabilidad como la tia Wanda, tengo velocidad como el tio Pietro y no soy inmortal pero mis heridas sanan rapido y viviré un poco mas que un humano común y sonara extraño, pero puedo cambiar mi apariencia con tan solo pensarlo, dicen que se debe por la combinación de sangre.
Actualmente tengo 17 años, soy "famosa" por ser la sobrina consentida del multimillonario Tony Stark y claro, por ser hija de la pareja de superhéroes mas famosos del planeta, soy de las mejores agentes de SHIELD pero claro, tengo que cambiar mi apariencia para que no me reconozcan, es un tanto agotador pero es la unica manera de que no me hagan daño.
Vivo en una mansión en la cuidad de New York con mis padres pero la mayoría del día estamos en la Torre Vengadores entrenando o conviviendo con mis tíos y primos.
Tengo tres primos, bueno tres y medio, pronto sabran por que, Samantha es la hija de mi tio tony y pepper, es una chica linda pero con el gran ego de su papa, es de cabello negro lacio y de piel blanca, aunque casi siempre esta bronceada
Jake es hijo de Thor y de jane foster, es muy parecido a su papa es Rubio y de ojos celestes, con una personalidad como la de su madre
Thorum es la otra hija de Thor, tiene las mismas características que su padre y es una guerrera de Asgard ella es la que casi no nos vista
Y bueno, el medio es el hijo de Loki, después de todo el daño que hizo se enamoro de una "mortal" como el dice y ahora le ayuda a los vengadores cuando hay una gran amenaza.
Su nombre es Andrick y es mi mejor amigo, aunque aveces me dan ganas de asesinar lo por su sarcasmo, pero como no sería asi si su padre es el dios de las mentiras.*nota
Holaa es mi primera historia en wattpad espero que les guste, la de multimedia es Alexandra.
ESTÁS LEYENDO
La decisión correcta
Roman d'amourAlexandra Rogers, la mejor agente de SHIELD hija de Capitán América y Black Widow, su deber es proteger el mundo de todo y de todos pero, ¿Podrá hacerlo del hombre del que cree estar enamorada? Algunos personajes son de marvel y otros mios, espero...