Capitulo 9

135 10 0
                                    

Vamos en el quinjet de regreso a la base de SHIELD, falta menos de 1 hora para llegar y tengo que pensar bien las palabras correctas que le diré a mi mamá acerca del disparo que recibí.

No entiendo por qué le preocupaba tanto que fuera a esta misión, ella siempre me ha apoyado en esto, cuando era una niña me decía que si yo no quería pertenecer a esta clase de vida lo podía hacer, podía vivir una vida casi normal si yo quisiera, ella me apoyaría en todo. Pero no, si tengo estos "poderes" debo utilizarlos para hacer el bien y ayudar a las personas; es extraño ver a mamá así, siempre se preocupa pero no como lo hizo esta vez.

Dios, no sé que como se lo diré... ¡ya se! Se lo puedo decir como mi tío tony: "Hola mamá que bueno verte... ohh ¿Esta herida? Pff no es nada ni la sentí ya sabes como soy de valiente." Ohh no, no me creerá, mmm como el tio Nick: "este minúsculo incidente es lo de menos, la misión se realizó con éxito y lo que realmente importa es preservar la paz bla, bla, bla. Rayos no, no podría la verdad es que si me dolió un poco. Lo mejor será contarle la verdad y esperar su reacción.

Pienso en el chico con el que me enfrenté y en sus ojos azules... ¿Quién será? ¿Por qué trabajará con Korsakov? Quiero tener información acerca de él aunque no sé exactamente para que me serviría si no podría hablar con el...

-Psst psst, hey alex despierta –dice Clint mientras me hace señas para que lo voltee a ver.

-¿Qué pasa? –digo mirándolo

-Estamos por llegar, ¿ya sabes que le dirás a tu madre? –me mira preocupado

-Le diré la verdad ella lo entenderá, tranquilo –le sonrío

-Eso espero –se iba alejando y diciendo – si claro Natasha Romanoff tranquila, si, aja...

No puede evitar reír. El quinjet aterrizo en la base y una camioneta nos llevaba a casa solo espero que mi madre no mate a mi tío Clint...

Narra William:

Ya tengo el plan para hacer que Alexandra se enamore de mí, Alexandra Rogers, que nombre tan extraño aunque a la vez lindo, viendo sus expedientes descubrí donde vive y en donde estudia, según la red de información de este mundo, ella es muy conocida aquí, también dice que estudia en una de las mejores escuelas, iré a ese lugar me hare pasar por un alumno más y ahí es donde me conocerá y se enamorará de mí, claro, con un poco de ayuda.

Un secuaz de mi padre viene hacia mí y me dice:

-Señor, su padre lo llama por teléfono –dice extendiéndome el artefacto, lo tomo y contesto

-Hola padre

-Hola William, ¿ya tienes un plan?

-Si, solo necesito unas cosas

-Lo que necesites lo tendrás hijo

-Necesito un amm... ahh ya, una casa, un transporte y mucho dinero midgardiano

-Mañana a primera hora lo tendrás, tengo que colgar, cuídate y suerte hijo

-Mañana mismo pondré en marcha el plan, adiós padre

Le devolví el artefacto al hombre que me lo dio y decidí ir a Asgard a ver a mi madre y pedirle ayuda, me tele transporté a su palacio y ahí estaba ella, me vio y me dio un corto abrazo

-querido hijo, que grata sorpresa

-hola madre... vengo porque necesito tu ayuda –me sonrió

-¿Qué necesitas?

-Aprender un hechizo para enamorar a una mortal.


nota: gracias por leer la historia!

La decisión correctaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora