----------------------------------
Cuándo llegué a una esquina trataba de buscarla, sin embargo, para mi jodida suerte, ya no se encontraba por ningún lado.Bien confundido, me regresé para mi casa, a dónde me preparé y me fuí a un bar, el único bar al que solía frecuentar.
Al llegar al bar recuerdo que pensé para mí mismo:
Zatara: no tengo ninguna adicción.
Sí, tenía adicción al alcohol.
Me puse a beber solo, de nuevo. Esperaba que con la compañía de algún nuevo amigo, dejara la bebida al menos un poco.
Bien, después de beber me fuí a mi casa, cené un bistec, y luego me fuí a dormir.
--------------------------------------------------------------------
Desde que sufrí ese accidente con el bat, no sé por qué, pero, dejé de soñar. Ahora solo sufro recuerdos vividos del pasado.
--------------------------------------------------------------------
Escuela primariaEra recreo, viernes de pizza, me encantaba ese día.
Al agarrar mi rebanada de sabor favorito, llegué a una mesa, una mesa vacía, así que saqué mi libreta, y comencé a dibujar, era una libreta que me compré con el dinero que me daba la señorita Lizbeth a veces.
Hasta que llegó Hayase, ella solo llegó, y me quitó mi rebanada de pizza.
Hayase: ¿De que sabor es? *Le da una mordida*
Zatara: e-es de...
Hayase: mmm... Está rico.
Zatara: me alegra que te gus...
Hayase: me la voy a llevar.
Zatara: PERO. P-pero. Puedes pedir la segunda rebanada en la cafetería.
Hayase: hay una fila enorme. Mejor cómo la tuya.
Zatara: Dame mi pizza. O si no...
Ella me agarró de la camisa y me dijo:
Hayase: ¿O SI NO QUÉ?
Zatara: ya. T-toda tuya.
Ella se fué, con mi rebanada de pizza.
Me fuí al baño, regresé, y decidí seguir dibujando lo que quedaba de recreo.
Cuando me di cuenta, en mi mesa estaban 2 rebanadas de pizza.
En la bandeja con las rebanadas decía:
Son para ti, Zatara, disfrútalas ;)
-admirador secreto
Me sentía increíblemente feliz, incluso eran de mi sabor favorito.
--------------------------------------------------------------------
Desperté, estaba sudando.Zatara: solo era una pizza. Igual, creo que me vengaré un poco.
Antes de planear como joder a Hayase, fuí corriendo a un cajón con distintas cartas. Entre ellas saqué el papelito, el mismo de mi "sueño" pero, como les dije antes, es un recuerdo antiguo de la primaria.
--------------------------------------------------------------------
Cuando llegué a la escuela, lo primero que hice fué ir a ver a esa chica Gardevoir que me seguía ayer.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Un Hombre Indestructible En La Academia Pokémon
Teen Fiction"Por todo lo que sufriste, serás recompensado con un gran poder" Le dijo Arceus a nuestro protagonista. Lo que van a leer a continuación son las memorias de un hombre, el cuál luego de un sueño cambia su vida por completo, conociendo a unas lindas...