El CONCIERTO ÉPICO

205 26 16
                                    

----------------------------------
28 de febrero

Me levanté increíblemente emocionado, pues hoy era el día del concurso de talentos, no me podía imaginar cantar enfrente de toda la escuela.

Me preparé, y manejé hasta la escuela, al llegar, toda la escuela era un desastre, puesto que no habían clases.

Comencé a correr hasta mi salón

Ahí no había nadie, supongo que había llegado temprano.

Estaba caminando hasta que me topé con Manuel

Manuel: ¡Te llevo buscando un ratote!

Zatara: acabo de llegar

Manuel: llegaste bien tarde, ¿No viste el reloj?

Zatara: no.

Manuel: eso no importa, ya, tenemos que ir al teatro de la academia.

Zatara: vamos.
__________________________________

----------------------------------
Detrás del escenario, pude ver cómo muchas personas pasaban, hacían sus trucos, o talentos, etc, me sentía un poco más tonto comparado a ellos, incluso un chico hacia trucos de magia geniales.

En fin, llegó nuestro turno y nos pusimos en el escenario.

Recuerdo perfectamente como el director dijo:

Director: Chicos, ¿Cómo están este día?

Todos le respondimos que bien.

Cabello alborotado, maquillaje negro el los ojos, si que me veía muy extraño.

Director: ¿Están listos?

Zatara: claro, antes de empezar quiero decir que es un honor para todos nosotros el estar aquí, quiero mandarle un gran saludo a esas 4 chicas de ahí, mis mejores amigas.

Señalé a dónde estaban, al verme se emocionaron

Zatara: ¿Algo más que quiera añadir señor?

Director: no, adelante muchachos, estamos listos.

Zatara: muy bien, 1, 2, 1, 2, 3

En ese momento, como un destello de luz todos vieron como este mocoso de 18 años en traje de cuero se transformaba

En un hombre Indestructible





















Exactamente, estos cabrones son los Guns N' Roses de esta dimensión.










Todo el mundo estaba en shock, ¿Cómo mierda un hombre con la voz tan normal podía cantar tan agudo? No tenía sentido.

Cuando estábamos acabando la canción, los maestros comenzaron a querer sacarnos del escenario, sin embargo nos quedamos ahí hasta que acabamos la canción, luego de eso pude sentir como el director me agarró del hombro y me comenzó a jalarme, antes de salir del escenario todos empezaron a aplaudirnos y a felicitarnos.
__________________________________

----------------------------------
Director: ¡Inaceptable! ¡Inaudito! ¡In... In...

Zatara: ¿Infonavit?

Diario De Un Hombre Indestructible En La Academia Pokémon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora