----------------------------------
Me puse los audífonos, y arranqué mi moto
Recuerdo que ese día todos me voltearon a ver, algunos con celos, otros con admiración.
Con la música que sonaba acá arriba, llegué a la escuela, estacioné mi moto y comencé a caminar.
Hasta que un idiota de mi salón llamado John me quiso "humillar" enfrente de todos.
John: oye Valens, linda moto, ¿Te la dió tu papito?
Ese tal John me tenía muchos celos. No sé sus razones. Supongo que sabía que soy mejor que el.
Zatara: ¿Recuerdas que un cabrón ganó un millón de pokédolares en la lotería?
John: si. Su identidad no fué revelada para evitar problemas.
Zatara: adivina quién es.
De ahí me fuí, dejando a John en total confusión.
--------------------------------------------------------------------
Estaba hablando con Manuel en nuestra mesa, en el recreo, cuando ví a Theda sola de nuevo.Zatara: Manuel. ¿Te parece bien si invito a la chica de ahí? Es mi amiga.
Manuel: Oh, claro amigo, no hay problema
Levanté las manos para que Theda me viera, ella me volteó a ver muy feliz y se sentó junto con nosotros.
Zatara: Theda, el es Manuel, Manuel ella es Theda.
Ambos se saludaron, y estuvieron conversando, hasta que detrás de mi sentí como alguien me cubría los ojos, con unas manos muy suaves.
???:Adivina quién soy.
Zatara: incluso haciendo la voz grave sé quién eres jajaj, hola Marylin.
Marylin: ow.
Theda: ¿Quién es ella?
Zatara: oh, solo es mi amiga Marylin, Theda, ella es Marylin, Marylin, Theda.
Marylin: nos sentamos juntas en clases.
Theda: si, lo he notado.
Ambas se dieron la mano, aunque Theda se veía algo incómoda.
Zatara: oye Marylin, ¿Dónde está Valerie?
Marylin: oh, cierto, aún no te la presento. Deja voy a buscarla
Zatara: está bien.
Theda: ¡¿OTRA MÁS?! quiero decir... ¿Otra amiga más?
Zatara: aún no la conozco
Marylin: pero sé que se van a llevar bien
Zatara: exactly
Marylin: oh, por cierto, gracias por llevarme a bailar y darme el casco.
Theda: ¿Qué?
Manuel: mierda.
Marylin: oh sí. Fuí con Zatara a la discoteca a bailar, y antes de eso me dió un casco con hoyos para mis orejas, dijo que me podría llevar a dónde guste
ESTÁS LEYENDO
Diario De Un Hombre Indestructible En La Academia Pokémon
Teen Fiction"Por todo lo que sufriste, serás recompensado con un gran poder" Le dijo Arceus a nuestro protagonista. Lo que van a leer a continuación son las memorias de un hombre, el cuál luego de un sueño cambia su vida por completo, conociendo a unas lindas...