ㅡ¡Hola, humanos promedio! ㅡYa se saben la dinámica, Jun habla y Hao lo mira mal desde el fondo.
Estaban en su pequeña cocina a punto de jugar otra vez a los chefs, probablemente sus seguidores veían el vídeo con preocupación, esperando que no quisieran hacer pizza de nuevo.
ㅡNo se preocupen, ya aprendimos la lección. ㅡDijo Minghao, como si supiera leer los pensamientos de los demás. ㅡNi siquiera nos hemos presentado bien, nosotros dos somos una pareja perdiendo el tiempo e incitándolos a ustedes a perder el suyo también.
ㅡSomos Jun y Hao, ahora como prometidos. ㅡAmbos alzaron las manos donde sus anillos se encontraban. ㅡBienvenidos a juandmi en una edición más de "padres ejemplares".
ㅡQuizá no lo sepan pero Yanggie acaba de cumplir los seis meses, lo que nos da luz verde a implementar en su alimentación papilla de ciertas comidas. ㅡEl menor era quien cargaba al bebé de castaños cabellos, este llevaba su cabecita reposada en el pecho de su padre. ㅡEl pediatra nos ha dado una lista de alimentos que puede consumir, pero como primero debemos hacer la prueba de alergias con papillas hechas por nosotros, hemos decidido hacerlos formar parte del proceso.
ㅡSí, en el futuro pueden llegar a encontrarlo por la calle y con completa confianza pellizcarle las mejillas para decirle que lo conocen desde que la comida se le metía hasta en los ojos.
Ambos estaban muy entretenidos en lo que debían hacer, habían comprado de todo para lo poquito que su hijito comería, pero no podían decidir con qué empezar; ellos sentían que todo estaba pasando tan pronto, fue un simple parpadeo y cuando acordaron ya discutían sobre la primer comida del pequeño, creían que era irreal.
Minghao pensaba que debían iniciar con arroz y brócoli, Junhui creía que era mucho mejor opción el puré de papa y el pollo con zanahoria. Ambas comidas parecían complicadas y quizá hasta mucho para el niño, pero como estamos hablando de papillas, era eso suficiente.
ㅡNi tú ni yo ㅡSu pareja lo miró sin entender. ㅡ, arroz con pollo y nos chingamos.
Jun asintió de acuerdo. ㅡYo hiervo el pollo, ¿haces el arroz?
ESTÁS LEYENDO
¡Entre canales y vídeos!
Fanfiction❛ bienvenidos a juandmi. ❜ 🚀 › 070421 070424 › mpreg mention. › junhao; seventeen. › junhui and minghao as youtubers. › familiarización de personajes, edades y apellidos pueden variar. › prohib...