⃕yananbanana

75 20 23
                                    

ㅡ¡Aquí Yanan! ㅡGritó, asustando a los que estaban por un lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¡Aquí Yanan! ㅡGritó, asustando a los que estaban por un lado. ㅡPerdón. ㅡSusurró apenado. ㅡSi no escuchan con claridad me disculpo, estamos en una boda y ya está comenzando ese momento de la noche donde todos andan bien desubicados.

La cosa era sencilla, le preguntarían a algunas personas sobre los tragos que llevaban ingeridos hasta ese momento y un rato después volverían sólo para saber si estaban fuera de sus cinco sentidos ya o tuvieron consciencia sobre sus actos.

ㅡNo sé como a cuantas personas cuestionar, pero veamos que sale. ㅡÉl caminaba tranquilo, mientras Yuto lo seguía con el celular grabando. ㅡHola, ¿quién eres y cuántos tragos llevas?

ㅡ¿Por qué me preguntas mi nombre si ya nos conocemos?

ㅡDebes fingir que no; responde, ándale.

El chico se rindió.ㅡSoy Soonyoung y ya me acabé toda una botella. ㅡObservó atento al más alto. ㅡ¿Feliz? ㅡAl verlo asentir se retiró de ahí.

Algo que el castaño no recordaba era si el vídeo de ellos ya destruidos se ponía justo después de verlos sanitos o ya hasta que le preguntaran a todos, pero como no quería pasársela haciendo cortes en la versión final del video, decidió dejarlos hasta terminar de preguntar.

ㅡSoy Taehyun y apenas iba por un trago, ¿me das chance de pasar?

Decidió quitar las partes donde les daba contexto de lo que estaban haciendo, dejando únicamente cuando las personas decían sus nombres y la cantidad de alcohol en su cuerpo.

ㅡBambam, llevo tres.

Tras eso se detuvieron en un lugar donde pudieran grabar a gusto, el mayor tenía unas cosas que decir antes de seguir indagando. ㅡPara continuar a gusto quiero aclarar que Jun y Hao no prohibieron la entrada de niños a la boda, más que nada porque saben que hay personas que no tienen donde dejarlos y realmente querían que todos pudiesen venir a acompañarlos un rato aunque sea; las personas que en este vídeo van a ver no tienen la responsabilidad de un hijo y si la tienen créanme que si se están emborrachando es porque no los traen consigo. ㅡEsperaba que se entendiera, la verdad no sabía como explicarlo. ㅡPoniéndonos de ejemplo como personas que vinieron con su hijo y se mantendrán sobrias toda la noche, hemos decidido velar por el bienestar de Minnie.

ㅡSi aún estamos aquí es porque queremos ayudar a los novios, igual no se preocupen mucho, la mayor parte de la fiesta la hemos pasado allá ㅡGrabó hacia otra parte del jardín donde la boda se ejecutaba, quedaba por fuera del argüende, una zona tranquila. ㅡ, como pueden ver ahí también está nuestra pareja principal y el pequeño Yangs.

Siguieron grabando un poco más, si el vídeo se alargaba mucho tendrían que dividirlo (pero aquí lo escribo de corrido, claro).

ㅡEse es Jungkook y se alcoholiza como si estuviera tomando agua.

☆゚. * ・ 。゚

ㅡHa pasado al menos hora y media desde que observamos el comportamiento aún sano de las personas en esta boda, creemos que ya es momento de ver que tan mal se han puesto.

En el vídeo se observaba como mientras Yanan caminaba habían muchas luces de fondo, además de gente bailando y la música algo alta, el ambiente digno de una fiesta.

ㅡComo pueden ver, Jungkook está dormido. ㅡSeñaló al chico, estaba recostado sobre su silla y alrededor habían más personas platicando. ㅡParece niño chiquito, pero está pedo.

Siguieron buscando y fue cuando dieron con Beomgyu, a él no le habían preguntado, pero a su novio sí y es a quien buscaban en ese momento.

ㅡ¿Y Tae?

ㅡEn el baño. ㅡSeñaló hacia atrás, había quizá unas tres mesas más y justo detrás estaba aquel lugar.

ㅡGenial, lo esperamos, debemos saber cuantos tragos lleva.

Choi rió. ㅡAmigo, está vomitando, no creo que quiera escuchar la palabra alcohol durante un largo rato.

Ocupaban terminar rápido, su pobre Jaemin se había dormido, uno de los padres de Hao se había ofrecido a cuidarlo mientras ellos terminaban con sus actividades programadas y aunque aceptaron la oferta comenzaban a arrepentirse, no podían estar tanto tiempo separados del niño.

ㅡSoy Bambam y estoy en mis cinco sentidos, te lo juro.

ㅡSí... No sé porque no te creo. ㅡEl tailandés se meneaba hacia todas partes, no podía mantenerse de pie correctamente, sin contar que también se reía como desquiciado.

ㅡDe veras, es más, ¿si estuviera pedo podría hacer esto? ㅡY se dio una voltereta de carro, con la cual causó un tiradero.

Era divertido ver borrachos, o eran muy tranquilos o bastante desmadrosos.

ㅡNos falta So ㅡSe quedó callado al ver una extraña situación. ㅡ¿Saben qué? Creo que aquí terminamos, el alcoholímetro fue un desastre.

Y es que en una mesa Soonyoung lloraba desconsoladamente en el hombro de Mingyu, quien se veía algo espantado pero de todas formas trataba de calmarlo. Al mismo tiempo que esto sucedía, Wonwoo grababa todo con una enorme sonrisa.

Era la señal necesaria para cortar el vídeo.

🚀

la neta no sabía a quien más
poner, pero quería que alguien
se quedara dormido y pensé en
kook pq siempre veo que en sus
lives se duerme JAKDJAJA. 😿

¡Entre canales y vídeos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora