⃕alexa, play paper rings by taylor swift.

104 25 50
                                    

ㅡ¡Hola! ㅡAdivina adivinador, tenía antes las greñas azules (ahora es castaño) y siempre se mete donde no le importa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¡Hola! ㅡAdivina adivinador, tenía antes las greñas azules (ahora es castaño) y siempre se mete donde no le importa. ㅡSé lo que están pensando, ¿qué hace alguien tan perfecto manejando este canal? Bueno ㅡGiró la cámara, grabando el momento exacto donde Hao tomaba asiento en una silla de esas que utilizan en los salones de belleza.

El chico volteó, sonriendo tranquilo. ㅡLes dije que no se sorprendieran.

Y es que estaba sucediendo algo increíble, porque la boda juandmi por fin se estaba haciendo una realidad y Yanan era el encargado de filmar todo lo que sucedía -creo que está de más decir que él solito se dio ese puesto-.

Minghao y Junhui no se habían visto desde la noche anterior, cuando fueron separados para que el reencuentro en la boda fuera más bonito (según Seungkwan) y en esos momentos ambos estaban en distintos lugares, siendo preparados para su gran día.

Yangyang en cambio la estaba pasando a toda madre, pues estaba siendo cuidado por sus abuelos, quienes a diferencia de sus tíos, no lo hacían llorar constantemente.

ㅡComo soy el responsable de la cámara, he planeado ya algunas cosas, ustedes confíen en mí. ㅡSonrió. ㅡBienvenidos a juandmi, en un vídeo sin ninguno de ellos.

 ㅡBienvenidos a juandmi, en un vídeo sin ninguno de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡAquí yo, otra vez; estamos en busca de Jun. ㅡIba caminando por algún pasillo, abriendo todas las puertas que se hallaba. ㅡYuto me marcó hace unos minutos sólo para decirme que al parecer Wen ya está listo, y nosotros ㅡSeñaló a la cámara y luego a él mismo. ㅡnecesitamos ver eso.

Cuando por fin dio con la puerta lo primero que pudo observarse era la espalda de alguien, que vestía totalmente de blanco, se encontraba parado delante de un espejo, acomodando sus cabellos.

ㅡWow, bañadito sí te ves más bonito.

El mayor rió sin gracia. ㅡQue chistoso, eh. ㅡSaludó a la gente que miraba el vídeo, antes de bombardear a su amigo con preguntas. ㅡ¿Cómo está él?

ㅡNervioso, pero bastante emocionado, justo ahora le terminaban de acomodar el cabello, se le veía un poco disparejo. ㅡTocó el hombro de Junhui, si le preguntaban quién de aquella pareja se veía más espantado, él no dudaría en responder el nombre de quien tenía adelante. ㅡTodo saldrá bien.

¡Entre canales y vídeos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora