ㅡ¡Hola!ㅡ Saludó un castaño que se encontraba sentado en una camaㅡ Soy JunHui, y por alláㅡ Señaló a lo que parecía ser detrás de la cámara.ㅡ está MíngHào, mi novio.
Un pelinegro apareció por delante, hizo el típico gesto de saludo y se sentó junto al otro.ㅡ Así que si eres homófobo, métete tu maldita repugnancia porㅡ Y ésta vez fue JunHui quien tapó su boca.
ㅡEn finㅡ Habló el más alto aún con la mano en la cara del de cabellos negros.ㅡ, somos una pareja súper buena onda que viene a darles contenido diario porque no tenemos una vida social activa.
ㅡBienvenidos a juandmi.ㅡ Dijo el otro apenas se quitó a JunHui de encima.
ㅡEl vídeo de hoy básicamente se trata de nosotros contándoles una historia.
ㅡY que mejor historia que la de nosotros conociéndonos.
ㅡDigan que sí la quieren escuchar, porque no pasaré pena para que no les importe.ㅡ Jun se cruzó de brazos.
MíngHào lo observó sonriendo de esa típica manera que hacía cuando se aguantaba la risa, el otro se volteó a verlo también y sus miradas se conectaron brevemente, pues el menor interrumpió el choque para acercarse y dejar un beso en la mejilla contraria.
ㅡMe conformo, ¡contemos esa historia!
Ambos se sentaron rectos y mirando hacia la cámara con sonrisas pasmadas en sus rostros, MíngHào rió al notar el semblante de JunHui, era obvio que se había arrepentido.
ㅡSi no quieres no es necesario, hagamos otra cosa.
ㅡNo, no, está bien, me da pena mi yo del pasado, pero anda.
ㅡTu yo del pasado es genial, ¿qué dices?ㅡ Trató de animarlo.ㅡ Hey, es en serio, si no quieres no.
Wen se enderezó luego de haber tomado una postura encorvada nuevamente, suspiró y volvió a sonreír.ㅡ Todo comenzó hace algunos años, yo tenía quizá unos quince años, en la escuela conocí a un chico de un grado más bajo y puedo jurar que se llevó mi entera atención.
ㅡEse chico era yo.ㅡ Se señaló.
ㅡEse chico era él.ㅡ Lo señaló.ㅡ La cosa es que, lo vi en la escuela por primera vez y al pasar los días me quería acercar a él para ser su amigo, pues se veía que era buen pedo.
ㅡMentiras, bien que te encanté.
ㅡ¡Hao, espera tu turno para contar!ㅡ Se quejó.ㅡ Me quería acercar, pero no sabía como, así que pedí ayuda a mi grandioso Joshㅡ Sobre JunHui salió una flecha que señalaba un dibujo de dos pequeñas cabezas, sobre éstas decía "pq besties"ㅡ, quien me dijo que me le acercara por medio de pláticas random o gracias a un "accidental"ㅡ Hizo comillas con sus dedos.ㅡ choque. Será divertido, decía; no se asustara porque es normal, decía.
ㅡLa razón por la que a Jun le da pena contar todo esto es por todas las cosas que hizo gracias a Joshua, como la primera vez que se me acercó por su accidental choque, no chocó conmigo, chocó con alguien más.ㅡ Xú rió.ㅡ Oh, qué tal aquella vez que trató de acercarse en la cafetería y tumbó todas las vasijas donde agarras tu almuerzo, sin duda su acercamiento fue un fracaso.
ㅡUna vez me tropecé con mi agujeta.
ㅡY cayó así.ㅡ MíngHào -quien no paraba de reír- se levantó de donde estaba sentado y se acostó en el piso todo torcido con un curioso gesto.
ㅡ¡No es cierto!
El más bajo seguía burlándose de su novio por medio de gestos y falsas caídas, esto logró que el otro se sintiera más seguro de su yo pasado; tal vez sí daba pena, pero hacía reír a MíngHào y lo único que importaba era verlo feliz, ¿por qué nadie les dijo que contar storytimes era muy divertido?
ㅡLo mejor de todo fue cuando decidí acercarme, luego de sus muchos intentos fallidos me dio pena el pobre chico y no hallé de otra que hablarle.ㅡ Empujó ligeramente si cabello.ㅡ Esa es una de las pocas cosas que he hecho bien en toda mi vida.
ㅡMe dijo "Hey, ¿estás bien?" luego de haber rodado por las escaleras, ¿pueden creerlo?
ㅡEso fue mejor que responder "No, ya estoy viendo ángeles", eres bien ridículo.
ㅡLuego de ahí nuestra amistad creció a base de salidas y pláticas estúpidas, en las cuales tiempo después colé el típico: "La neta si me lates un buen, ¿quieres ser mi chavo?"
ㅡY yo le dije: "Sí, sí quiero ser tu chavo".ㅡ Suspiró.ㅡ Quien diría que ya hasta seremos padres.
ㅡ¡¿Qué quién será qué?!
ㅡ¡¿Cómo se te ocurre soltarlo tan así?!
Xú soltó una leve risa y se acercó a la cámara lo suficiente para tapar la pantalla con su rostro.
ㅡ¡Fue todo por hoy, ignoren al wey de atrás!ㅡ Sonrió.ㅡ ¡Nos vemos luego!
ESTÁS LEYENDO
¡Entre canales y vídeos!
Fanfic❛ bienvenidos a juandmi. ❜ 🚀 › 070421 070424 › mpreg mention. › junhao; seventeen. › junhui and minghao as youtubers. › familiarización de personajes, edades y apellidos pueden variar. › prohib...