Renji

2 1 0
                                    

Renji había soñado por años con la misma chica, una baja chica castaña de enormes ojos cafés y espeso cabello que no sonreía mucho, era normal, la había visto toda su vida, era familiar y especial para él, ella lo habia llamado por muchos nombrs y aunque a veces se veia distinata sus ojos siempre eran los mismos.

Al cumplir 19 su mente se fragmentó, se imaginaba muriendo cada dia de una forma dioferente, deliraba, perdio todo su circulo de amigos, empezo a usar drogas, a sufrir ataques de pánico y a pensar que cualquiera lo podría matar en algun momento, lo que lo llev{o a sufrir una crisis psiquiatrica que lo hizo estar internado un año, por un tiempo se habia obsesionado con la idea de su chica de ojos marrones, la podia ver, alucinaba con ella pero trataba de ignorarla, fue diagnosticado con esquizofrenia paranoide y trastorno limitrofe de la personalidad.

La obsesión con esa chica de muchos nombres era el mayor problema que veia su psiquiatra, convencer a Renji de ella no existia era una mision imposible, la clinica habia empeorado su estado mental, el estar lejos de todos lo hacia aferrarse a ese delirio, un cambio de tratamiento hizo que cambiaran sus delirios, ya no se veia muriendo o veia a la chica, ahora habia empezado a verse a si mismo.

-Empeorará -Le dijo su reflejo, Renji sólo suspiró frustrado- no estás enfermo.

-Dijo una de las voces en mi cabeza -se burló.

-Burlarte de ti mismo es patético -se sentó.

-Prefiero a Ana que verme a mi mismo.

-¿Ana? -Sonrió, esa versi{on de Renji se veia en su mejor momento- ¿Por que la llamaste asi?

-Tenia que llamarla de alguna forma.

-Ana no le hace justicia -respondi{o en un suspiro- es muy com{un.

-Muy común para un delirio...

-Mientras sigas creyendo que es un delirio seguiras aqui encerrado.

Un enfermero interrumpió su conversacion y el delirio desaparecio, esperaba que la proxima vez fuera una alucinacion mas agradable que esa version engreida de él mismo, el tratamiento extrañamente le habia causado insomnio.

-No quieres estar aqui solo -La alucinacion de el mismo habia vuelto- nunca me ha gustado estar solo.

-Desaparece junto a todas las malditas alucionaciones y quizas pueda volver a vivir mi vida.

-Estas enojado contigo mismo.

-Y tu eres un a parte de mi mente asi que...

-No soy tu mente, "Ana" tampoco.

-Entonces eres una alucinacion independiente -Renji suspiró.

-Sabes que ella es real, jamas pudo haber salido de tu imaginacion... soy una atisbo de magia.

-¿Magia? Al Dr. Josh le encantar{a oir esto.

-Los locos no saben que estan locos -Comentó el reflejo.

-¿Soy un egolatra?  por eso ahora alucino conmigo.

-No -respondio el reflejo- no me veo como tu realmente, mi apariencia era distinta, pero tu alma me reconoce.

-¿Mi alma? -pregunto sin importancia.

-Soy tú, una mejor versi{on por lo visto.

-Eso es genial -Renji di{o la vuelta en su cama- avisame cuando quieras dormir.

-¿Quieres verla? -Preguntó el reflejo.

-sin duda alguna prefiero verla antes que a mi mismo.

-Ella est{a viva, comenzaste  averla cuando nació, no se donde esta pero vas a encontrarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ContinuumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora