𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐌𝐨𝐫𝐞

128 6 3
                                    

Recién se levantaba, eran como las once y media de la mañana pero aún así el dia se mantenía fresco y algo nublado, no hacía calor, bostezó perezosamente y se levantó con pereza, caminando a paso lento hacía el baño privado de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recién se levantaba, eran como las once y media de la mañana pero aún así el dia se mantenía fresco y algo nublado, no hacía calor, bostezó perezosamente y se levantó con pereza, caminando a paso lento hacía el baño privado de su habitación. Tomó un largo baño de burbujas, al salir, en toalla, se encontró con un beta revoloteando por su habitación —Changbin, Qué haces aquí?— Murmuró el pequeño omega mientras abultaba los labios y miraba fijamente al muchacho, quién se recostó en la cama del más pequeño y abrazó su almohada, se encontraba aún con su pijama de conejitos rosados mientras le sonreía al pequeño —Buenos días, pollito. Yo estoy bien, y tú?— Felix al escucharlo rodó los ojos y se acercó a su armario para vestirse cuidadosamente, sin que se la caiga la toalla, aunque no servía de nada ya que el beta ya lo había visto desnudo varias veces, casi incontables, pero eso era anécdota para otro día.

—Que haces aquí?— Dijo, nuevamente, mientras tomaba asiento en su cama, al lado del más grande y revolvía su cabello ligeramente, haciendo que el contrario soltara un pequeño gruñido y se hiciera al lado del pequeño, aprisionando sus caderas con sus brazos en un intento de hacerlo caer hacía la cama.

—Cariño, no puedo simplemente venir a saludarte?— Preguntó, ofendido, o bueno. Un intento de hacer una expresión así, provocando que el rubio suelte una aguda carcajada, mientras acariciaba sus mofletes y el beta se molestaba un poco, arrugando la nariz en un intento de parecer enojado, pero ¿Cómo podría si esa ternura se estaba riendo frente a él? Buena pregunta, solamente se levanto, o hizo otro intento y aprisionó los rosados labios del rubio, estampando un beso corto y lento, Felix quedó con ganas de más, presionando sus labios nuevamente, mientras este se recostaba y el beta quedaba a cargo del beso, moviendo sus lenguas en sincronía, lo único que se escuchaba eran sus bocas chasquear y el morboso sonido de la saliva, entre besos y besos, cada vez más húmedos y subidos de tono, empezaron a restar la ropa, Felix iba a mitad de camino y ambos con una erección creciendo hasta que..

—Felix, Changbin, a desa...yunar?— Murmuró Un adormilado Hyunjin cuando entró sin avisar en la habitación del rubio y los vio medio desnudos, uno mojado y el otro sonrojado, emitió una carcajada y cerró la puerta —Chicos! réstenle dos platos, Changbin se está comiendo a Felix ya!!!— Se escucho un grito que hizo que ambos chicos se reacomodaran y salieran luego de unos cuántos minutos, uno estaba rojo y el otro de malas pulgas, culpa de..?

—HYUNJIN!— Gritó agudamente Felix, al entrar en la sala de estar, viendo a seis chicos en esta, sin agregarlo a él ni a Changbin, El pequeño Han estaba sentado en el regazo de Minho, hablando entre risitas, Hyunjin se seguía riendo a carcajadas mientras alzaba las manos en señal de rendición , christopher estaba sentado, cerca de la mesita de café, revisando unos papeles mientras contenía las risas, mientras que Seungmin y Jeongin estaban hablando animadamente en el suelo. Esto sucedía casi todos los dias con alguno que otro miembro.

Iba a ser un día muy largo para estos chicos.

Iba a ser un día muy largo para estos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐍𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 | 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐊𝐢𝐝𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora