𝐒𝐡𝐨𝐫𝐭𝐬

88 5 6
                                    

Otro día más para poder morirse, era de noche, el día fue tan aburrido que literalmente los pequeños cachorros se acostaron en el piso, jugando a hacer formas con sus cuerpos y los alfas y betas llegaron a ayudarles, no tenían nada mejor que hacer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día más para poder morirse, era de noche, el día fue tan aburrido que literalmente los pequeños cachorros se acostaron en el piso, jugando a hacer formas con sus cuerpos y los alfas y betas llegaron a ayudarles, no tenían nada mejor que hacer, supongo.

Los chicos quisieron ver una película de terror para matar el tiempo, los pequeños se acomodaron, algunos en el sillón, otros en el suelo y otros sobre sus alfas, buscando donde acurrucarse mientras que, mandaron a dos a buscar algo para comer, lo decidieron a sorteo, quiénes fueron? Minho y Felix.

—Minho!— Llamo el líder, ya que el alfa se había ido a la cocina a buscar algo de comer, pero no había vuelto, como sabemos, chris no era de tanta paciencia así que salió en busca de sus pequeños cachorros, al encontrarlos vio una escena un tanto rara, o bueno, normal entre ellos pero algo pegajosa: Felix estaba sentado en uno de los mesones de la cocina mientras Minho estaba en sus piernas, bueno, con más detalles, Felix estaba medio desnudo y Minho tenía los pantalones un poco abajo. Cuando los sorprendieron, Chan rodó los ojos y fue a por los snacks mientras salía de la cocina, bufando. 

—Felix y Minho no estarán presentes— Dijo mientras volvía a su puesto, Seungmin colocándose en su regazo, frotando su mejilla con el cuello descubierto del alfa, durante esto, se escucharon algunos gemidos y chasquidos de besos —CONSIGANSE UNA HABITACIÓN— Gritó Hyunjin mientras aguantaba unas risitas al ver que alguien sacaba su mano, enseñando el dedo de corazón desde la cocina. Bueno, hay que dejarlos disfrutar.

愛してる

—QUIÉN FUE!?— Gritó un muy enojado changbin, pues le habían robado su "leebit", el pequeño conejo que Minho le dió por su cumpleaños, aparte de una buena cogida. Apresuradamente llegó Chris a resolver su problema —Qué pasa?— Dijo en un gruñido, eran las cuatro de la mañana, sus niños ya no lo dejaban dormir en paz. Cerró la puerta con pestillo y se acerco al enojado Changbin, quién estaba casi hiperventilando, pues el conejito de peluche era el único regalo que había recibido de su hyung minho —Si lo encuentro, qué me das?— Luego de que el beta le explicara todo y negociaran el precio de la búsqueda, el cuál era hacerle un oral a cada uno de los integrantes, Bangchan se ofreció a ayudarle, si organizaba su habitación.. Luego de esto Chris se dispuso a ayudarle, sacando un pequeño peluche de debajo del armario del beta.

—Y esto qué es?

Oh, no.

恋に落ちる

Dos pequeños omegas se encontraban compartiendo el regazo de Hyunjin, más exactamente, Han y Jeongin, ambos estaban en una pequeña discusión por quién quería más Hyunjin, este, por otro lado, estaba tranquilamente sentado en el sillón, acariciando los muslos y espalda de sus pequeños, no prestando mucha atención a los cachorros, hasta que..
—Callense, Hyunjin me quiere más a mi— Entró un divertido Seungmin, quien se sentó al lado de Hyunjin, haciendo que Han se recostara contra él, algo adormilado con la discusión mientras que Hyunjin hablaba.

—Creo que prefiero a Felix— 

—Creo que prefiero a Felix— 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐍𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 | 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐊𝐢𝐝𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora