𝐎𝐡 𝐲𝐞𝐬 𝐛𝐚𝐛𝐞

90 6 1
                                    

— Que lindo estás hoy— Mencionó un adormilado Bangchan, manoseando y apretujando el trasero de Han, mientras este se derretía en los brazos ajenos, igualmente, medio embriagado por las hormonas que salían del cuerpo del mayor, ambos se encontraban...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Que lindo estás hoy— Mencionó un adormilado Bangchan, manoseando y apretujando el trasero de Han, mientras este se derretía en los brazos ajenos, igualmente, medio embriagado por las hormonas que salían del cuerpo del mayor, ambos se encontraban en la habitación del líder, se suponía que iban a jugar juegos de mesa, pero terminaron en una sesión de besos y mimos por parte del omega más joven, quién después de perder una buena cantidad de veces, optó por chantajear a Chris con su aroma, subiéndose a horcajadas de él y sentándose en su regazo, uniendo sus frentes mientras que el mayor mostraba una sonrisita atrevida.

—Qué se supone que estábamos haciendo?— Dijo Jisung, quién se bajó rápidamente de la cama y sacó el uno, un juego, que claramente, rompe amistades, o más explícito. Noviazgos, Chan simplemente sonrió y se puso a complacer a su pequeño, jugando. Obviamente, dejándole más ventaja, o si no, claramente perdería siempre

—No es justo!— Dijo Jisung, tirando las cartas, creando un pequeño desastre que divirtió al mayor, —Ya no juego!— Le dijo mientras se levantaba y se dirigía a la puerta, aunque Chris fue más rápido y lo detuvo, alzándolo por la cintura, llevándolo en su espalda

—No seas terco amor— Dijo, simulando un tono cariñoso mientras repartía besos por la cara del más pequeño, quién seguía con el ceño fruncido y los brazos cruzados, de mala gana. Chris, por otro lado, seguía divirtiéndose. Hizo trampa un par de veces para que su cachorro ganara, pero aún así la victoria se la llevó él mismo.

Cuando lo fue a besar en los labios, repentinamente Han se tiró a la cama, abrazando su almohada —Debí jugar con Hyunjin, el si me deja ganar— Decía de mala gana mientras veía divertidamente como Chris se hacía el ofendido y lo volvía a abrazar cubriéndose ambos con la manta —No sabes perder, cachorro— Dijo el alfa, mientras Jisung volvía a su estado enfadado y le daba la espalda, haciendo pequeños pero adorables pucheros que Chris estuvo encantado de besar. —Pero, por ser tan buen niño, te voy a dar el almuerzo— Dijo, mientras que Jisung se volteaba con los ojos brillantes —Y la cena?— Preguntó mientras veía como Chan asentía, se puso feliz nuevamente mientras abrazaba al contrario con una risita.

Chan definitivamente sabía como ganarse a sus cachorros. 




 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐍𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 | 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐊𝐢𝐝𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora