Hwang Hyunjin se encontraba en el salón principal, rebuscando uno de sus más apreciados discos para poner, revolcando entre ellos, ya estaba frustrado de tanto, empezó a liberar sus feromonas, frustrado. De repente, Felix apareció —Por qué huele tanto a perro mojado, Hwang Hyunjin?— Irritado, preguntó con su voz chillona, si, como notarán, esos dos se llevaban mal, pero siempre terminaban derritiéndose en los brazos ajenos, Hyunjin se levantó y fue hasta donde el pequeño pollito, abrazándolo por la cintura mientras se llenaba de su olor, en esa pequeña escena, llego un adormilado Jeongin con un sobre de un disco en sus manos, entró rápidamente, dejando el disco en su lugar, curioso por saber quién desorganizó ese lugar.
—Jinnie.. Por qué tus discos están tan desorganizados?— Pregunto inocentemente mientras los volvía a acomodar, dejando lo que el castaño buscaba en el suelo, cuando este miró, un pequeño destello de rabia se apoderó de él, esa canción era la mejor que tenía y su cachorro la había tomado sin su permiso, debería castigarlo, las feromonas irritadas nuevamente invadieron la habitación y Felix, tosió secamente, yéndose del lugar.
—Cachorro, se puede saber que hacías con mis cosas?— preguntó dirigiéndose hacía el más pequeño, quién no se percató de la molestia camuflada con su sereno tono, pero se dio cuenta de algo, uno, Felix ya no estaba, estaban solos, Dos. Hyunjin odiaba que tocaran sus cosas sin permiso, dudó si voltearse o no, asi que solo puso su mejor sonrisa y se levantó, abrazando al castaño, quién solamente bufó y se llevó al chico hacía el sillón, sentándose este y sentando al pequeño en su regazo, mientras dejaba unas palmadas en su trasero
—Perdón..— Mencionó el omega, quién le hizo ojitos y besó los mofletes del Hwang, quién solo se inclinó y tomó el disco, reproduciéndolo con una máquina, sonando una canción un tanto conocida para los dos. —Mhh.. So this is love..— La pista de Cenicienta empezó a sonar suavemente, el frágil tono combinaba extrañamente con sus emociones, Cantaron al unísono, mientras el mayor dejaba un besito en los labios del pequeño, abrazándolo durante el acto.
Si, su cachorro no tenía remedio, pero eso le encantaba.
好き好き大好き
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐍𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 | 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐊𝐢𝐝𝐬
FanficDonde el grupo de Stray Kids vive situaciones cotidianas. --No contiene drama --Fluff, smut, dirty talk y otras cosas --Principalmente será miembro x miembro, no hay menciones específicas de ships -- Hay algunos capítulos que se enfocarán en Bangcha...