Si eres igual de puerca/o que yo y has llegado a un punto de indecencia tan alto que puedes leer contenido +18 en público sin hacer ningún gesto, felicidades, has perdido gran parte del encanto al leer lemmon.
El acto del mete saca es la razón principal de porque nos metemos a wattpad, fanfiction y AO3 para leer fics. Queremos saber como serían nuestros personajes favoritos en ese acto carnal así sea con el ship más bizarro que se nos ocurra. El problema es cuando has leído tanto de ese mismo contenido que llega un punto en el que simplemente se vuelve cotidiano, es algo que tarde o temprano va a pasar y la escena en sí deja de ser importante, empezando a interesarte más el como llegaron a esas circunstancias o que pasó después de él.
Esto ocurre principalmente por dos cosas:
1- Todos los lemmons son un copy paste de otros.
2-Está escrito de una manera tan penosa que abusa de lo irreal.
Por eso si quieres centrarte en el mundo del contenido picante en tus escritos te voy a dar algunos tips para ello, SIN EMBARGO, debo admitir que yo no soy muy experta en el tema ya que no sé si lo que he escrito es aburrido, PERO si puedo dar mi punto de vista como lectora.
a- Morbo:
Sin rodeos, a la gente le gusta leer sexo y entre más brutal, bizarro, cochino, penoso, turbio y fetichista sea, mejor. No por nada libros como 50 sombras de Gray son tan famosos; la idea de que un multi millonario con problemas de infancia te haga firmar un contrato para poder hacer con tu cuerpo un desastre violento por más sinsentido que suene será best seller solo porque es un puto sinsentido.
(Dato curioso: yo misma intenté escribir una historia original donde un señor millonario le pagaba a mujeres vírgenes para que fueran las concubinas de sus hijos cuando cumplieran 18 años haciéndolas firmar un contrato para que se acostaran periódicamente con ellos hasta que ellos se casaran. La protagonista hace esto porque está en la pobreza con su hermana y el chico se termina enamorando de ella porque resulta ser muy buena en las finanzas así que le pide que en vez de coger lo ayude a llevar su parte del negocio de su padre para que no lo deshereden.
Nunca lo terminé porque de solo escribir el primer capítulo todo me pareció demasiado turbio y paré xD)
Así que, si quieres hacer una historia netamente de sexo piensa en algo realmente llamativo que salga de lo común, pero recuerda mantener algo de coherencia en la historia. No puedes decir que un personaje es estríper teniendo 16 años ni que el otro sea multimillonario dueño de una mafia secreta con 17.
b-Investiga:
Para investigar hay dos maneras: o ya has tenido experiencia o buscas la experiencia en otros sitios.
No todos somos sexualmente activos, yo misma escribí "Solo sexo" cuando aún era virgen y tenía 16 años. Sin embargo, intenté investigar, aunque sea un poco sobre las relaciones entre hombres y los preparativos que se requieren para ese tipo de acto, no como lo quieren hacer ver en los yaoi como si los hombres tuvieran una vagina en el culo.
Si es posible pregúntale a alguien y si no, recurre al recurso más fácil: el porno. En los casos más extremos como sadomasoquismo, los juegos de rol, la perdida de virginidad, fetichismos de pies o cosas como esas, consulta en foros online o artículos fiables. Sé que suena como mucho trabajo para simple entretenimiento, pero como estudiante de comunicación te puedo decir que entre más mentiras digas en tus escritos más vas a perpetuar ideas erróneas sobre el sexo que pueden llegar a que alguien realmente crea que funcione así, derivándolo en problemas adyacentes.
c-Dinámicas en el acto
Estamos hablando de fanfics, lo que significa que los personajes tienen una personalidad ya definida por la cual nos debemos guiar. Como lectora no hay cosa que me aburra más que ver a un Kyle Broflovski actuando como una mosquita muerta, o a Stan como un absoluto matón de barrio fuck boy folla todas que te trata bien mal como buen machirulo opresor. Si vas a buscar una química entre dos personajes explota tu creatividad lo más que puedas, intenta pensar lo mejor posible en como los dos se comportarían en la cama, puede salirte un poco del canon porque obviamente no sabemos todo de la personalidad de ese personaje, pero puedes tener una idea de cómo son por la información que ya tienes.
d- Sé descriptivo
No es lo mismo escribir...
"Entonces él lo embestía con pasión mientras su compañero gemía del placer, estuvieron así un buen rato hasta que ambos llegaron al clímax, luego de ello se quedaron dormidos"
...a escribir esto...
"Sus cuerpos emitían dulces sonidos de placer, describiéndole al otro en instintivos gemidos todo aquello que las palabras no podían decir. La cadera de él bailaba en un vaivén de necesidades mientras el otro se retorcía en la cama desbordando erotismo. Sus cabellos sudados, sus cuerpos adoloridos, el calor químico que emitían por cada poro. Los ojos entrecerrados de ambos con ese entrecejo fruncido de esfuerzo. Todo ello era el coctel perfecto que bebieron sus mentes para poder permitirse llegar al Valhala del amor. Cuando sus fluidos frescos adornaron sus cuerpos, poco a poco sus músculos se relajaron lo suficiente para caer en los brazos del otro en un profundo sueño que los arropó como madre a sus hijos"
Okey, reconozco que no todos pueden escribir taaan descriptivamente y abusando de figuras retoricas, pero mi punto es que no se queden en lo más simple que constituye el acto (coger + venirse + escena linda) quiero que imaginen la escena, que busquen todos los puntos del otro, desde los colores, el fondo, los rostros, las poses, las expresiones, sensaciones, movimientos, conversaciones, pensamientos, etc, etc. Todo aquello que se les pueda ocurrir.
e- La practica
Sabe más el que hace 100 fotos sin saber la teoría que el que se lee la teoría entera para hacer una sola foto. La experiencia es primordial, por eso no te decepciones de ti mismo si sientes que te quedó simple el primer intento, eso se logra con el tiempo, suelta la mano, experimenta, lee bastante, has que tu mente estimule las ideas y así ejerza tu imaginación.
Yo llevo escribiendo muchos años y aun así siento que me falta demasiado para estar contenta con lo que escribo, pero releer lo que escribí hace años y leer lo que escribo ahora para ver el cambio es aquello que me hace recordar que he mejorado.
Tómenlo con calma, experimenten con el mundo y ya verán que el delicioso escrito va a violar las mentes de muchos en algún punto.
.
.
.
.
.
.
Y no olviden escribir lo bizarro, en serio, esa mierda vende bastante.
ESTÁS LEYENDO
Como escribir fanfics sin abandonarlos en el intento
RandomDesde mi vaga y precaria educación superior en escritura y mi extensa experiencia en el mundo de los fanfics, hoy les traigo un libro netamente de consejos sobre como escribir este genero infravalorado sin llegar a ese punto común donde todos decimo...