Tiempo juntos.
Si le dieran a Levi una moneda por cada vez que una chica lo invitó a salir, sería millonario.
Es consciente de que es uno de los chicos más codiciados en la Preparatoria Paradis, aunque realmente no le importa.
Las cosas habían estado algo movidas en la preparatoria desde que inició el año, la llegada del chico nuevo a la clase de su prima había dado mucho de qué hablar, no solo por la clase persona que era, sino por quién era.
Realmente eso no le importó demasiado al azabache, no al menos hasta que se enteró que aquel chico era primo materno de Freya.
Según la castaña, era algo que nadie sabía y prefería que siga siendo así. Su primo era algo... controversial, a diferencia de ella. Y la fémina estaba acostumbrada a mantener un perfil bajo. Aunque realmente no podía mantener un perfil bajo si era miembro del equipo de porristas.
Nunca le cuestionó por qué había decidido ingresar a ese grupo, sabía lo estresante que podían a llegar a ser las chicas del equipo de primera mano.
Algunas eran demasiado descaradas, no tenían pudor en decirle a alguien lo que pensaban sobre esa persona. Eran pocas las que le caían bien y lograba tolerarlas hasta el punto de mantener una conversación con ellas.
Además de Freya, también estaban Nanaba y Hange, sus amigas. Y después de ellas, estaban Mikasa, su prima, y Lily, la mejor amiga de su familiar.
Sabía que habían más miembros pero no conocía ni sus nombres, con las justas se había memorizado a los integrantes del equipo de básquet y había sido más por insistencia de Erwin.
—Hoy tenemos entrenamiento, el próximo partido está cerca y...
—Jugaremos contra Marley. —Levi hizo una mueca—. Le voy a aplastar la cabeza al mono con lentes.
—Avísale a Mike, no tengo ni idea de dónde está y debo buscar a Eren para avisarle sobre los próximos entrenamientos.
—¿Por qué no le mandas un mensaje y ya? De todas formas, ese mocoso ha estado faltando a diversos entrenamientos. Deberías expulsarlo del equipo.
—No puedo hacer eso...
—Erwin eres el capitán del equipo, claro que puedes hacer eso —masculló con obviedad.
—Pero sería algo imprudente tomando en cuenta lo próximo que está el partido. Además, por eso mismo quiero hablar con él personalmente, para advertirle que si falla en los siguientes entrenamientos, después del partido quedará fuera —musitó con calma mientras leía unos papeles.
—No es como si hiciera falta de todas formas, tenemos a Erd, Gunther, el poste de Jean y el drogadicto de Floch entre otros. —Tomó su mochila—. Tenemos miembros hasta de sobra.
—Pero Eren ha estado en el equipo desde que ingresamos a la preparatoria, su comunicación con nosotros a la hora de jugar es perfecta, no es algo que puedas cambiar de la noche a la mañana.
Erwin tenía un punto, ciertamente encontrar a alguien como Eren para los próximos partidos sería difícil, pero si no era capaz de estar comprometido con el equipo lo mejor era decirle adiós y centrarse en los que sí eran responsables.
Por supuesto, esa era solo su opinión. Al final del día no era él quien tomaba las decisiones importantes dentro del equipo, no era el capitán, así que no era su trabajo.
—Tú sabes lo que haces, cejas. Confiaré en tu criterio.
Salió del salón tras decir esas palabras, tenía que buscar a Mike para avisarle sobre el entrenamiento de ese día... Y también tendría que cancelar su cita con Freya porque no podía faltar a los entrenamientos cuando el partido estaba tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND | levi ackerman
FanfictionLevi Ackerman conoció a una chica que se convirtió en poco tiempo en su amor platónico. Ahora, él está dispuesto a convertirse en su novio, siendo consciente que tal vez sea algo difícil. La cuestión aquí es, ¿realmente lo conseguirá? ©: mxoxons Ini...