Esto sucede algunos días después de derrotar a lady bone demon.
Mk estaba tranquilamente en su habitación, arreglandose.
—Mk... — Escucho el joven, una voz distante. —Mk...— Escucho denuevo pero ahora más fuerte. —Tus amigos están heridos y todo es tu culpa— le dijo aquella voz. Mk no le prestó mucha atención a esa voz, seguramente solo estaba imaginando cosas. Siguió arreglandose, ya que iba a ir con su maestro para entrenar por primera vez después de la pelea contra lady bone demon.
Por el momento el restaurante estaba cerrado, no tenía que preocuparse por las entregas, solo saludo a pigsy antes de irse y le dio un gran abrazo.
—¿A donde vas kid?— le dijo el demonio cerdo. —Voy a ir a entrenar con Monkey king, te veo luego.— Dijo esto y se fue rápidamente hacia la montaña en la que vive el gran dios.
—¡Hola monkey king!— Saludo a su maestro con mucho entusiasmo y emocionado por el entrenamiento.
—¿Que haremos hoy?— Pregunto. —Solo meditaremos, sigo recuperandome de la pelea con lady bone demon, se que no es divertido como nuestros entrenamientos de antes, pero es importante, sigo muy débil como para poder usar mis poderes al máximo y las heridas aún no sanan.—
—Es tu culpa— Escucho denuevo aquella voz pero ahora aún más fuerte que antes.
—¿Escuchaste eso? — Le preguntó el joven a su maestro.
—¿Que cosa?—
—Nada, olvidalo.—
El maestro quedó confundido por la pregunta de su sucesor pero no le dio importancia.Después de estar meditando todo el día Mk se quería ir a casa, no le veia importancia a la meditación, prefiere las peleas.
—Monkey king...— Dijo el chico algo adormilado. —¿Puedo irme a casa?—
—¿Ya estas cansado? Si eso no ha sido nada, ¿te parece una pequeña pelea antes de irte?—
—¡Por supuesto que si!— Dijo más despierto y emocionado por el enfrentamiento.Pelearon un rato, una pelea que obviamente ganó Monkey king, puede que siga débil pero las técnicas de pelea que ha aprendido le dan mucha ventaja.
—Bien echo chico, lo haces bastante bien a pesar de las heridas. —
—¡Algun día te vencere!— El Dios soltó una pequeña risa. Le encanta el entusiasmo de Mk.
—Claro kid, por el momento ve a descansar, podremos entrenar otro día—
—¡No puede ser, Monkey king!—
—¿Qué?—
—¡Estas sangrando!... —Gracias a la pelea, una de las heridas del Rey se abrió y empezó a sangrar.
—¡Lo siento tanto, te ayudare!—
—No te preocupes kid, es solo un rasguño, sanara pronto. —
—Pero...- —
—Ve a casa, estaré bien solo necesito descansar. — Lo interrumpió el mono.
—Esta bien... — Se sentía algo culpable.—¡Todo es tu culpa! — Escucho derrepente, era esa voz denuevo pero esta vez se escucho tan fuerte que Mk no pudo ignorarlo.
"Tiene razón, es mi culpa" Pensó, era su culpa que la herida de monkey king se abriera y comenzara a sangrar.—¿Kid, estas bien?—
La voz de su maestro lo saco de sus pensamientos.
—... Si, estoy bien solo me distraje —
El mono pudo escuchar el corazón de Mk latir más rápido, pero no prestó mucha atencion.Mk volvió a su casa, paso todo el camino pensando en que era su culpa que Monkey king se lastimara.
Se dio un baño para quitarse la suciedad, se vistió y se recosto en su cama. Listo para dormir.
—Todo es tu culpa, todo lo que nos ha pasado ha sido tu culpa— Le dijeron sus amigos.
—¿Qué?.... ¿De que hablan?—
—DBK fue liberado, gracias a ti. Por tu culpa destruyeron la ciudad.—
—Eso... eso no es cierto.—
—Si eso es cierto. —Le dijo Monkey king.
—Le diste a Spider Queen lo necesario para destruir la ciudad.— Le dijo aquella voz.
—¡No! Yo salve a la ciudad, hice lo posible para arreglarlo. —
—¿Enserio? entonces, ¿porque no pudiste derrotar por tu cuenta a lady bone demon?.—
—... Porque yo no era suficiente para detenerla.—
—No eres suficiente.—
—No, no soy suficiente.—
—Repitelo.—
—¡No soy suficiente!—
—Una vez más. —
—¡NO SOY SUFICIENTE!—Sus amigos se acercaban a el, dispuestos a golpearlo.Pero no se podía mover.
—Por tu culpa, tus amigos están heridos, no fuiste lo suficiente para protegerlos ni eres lo suficiente para ayudarlos.— Le dijo Aquella voz.
—¡YA SE QUE NO SOY SUFICIENTE!— Dijo el chico.
—Ni siquiera puedes protegerte ahora, eres un inutil, sería mejor para todos si no estuvieras aquí. —
Sus amigos lo empezaron a golpear, el chico no entendía el porque hacían eso, se sentía culpable por todo lo que les hizo pasar, no podía golpearlos o lastimarlos, sentía que se merecía los golpes.—¡SOLO MATATE!— Le dijo la voz.
Mk se despertó, estaba llorando y sudando. No sabía la razón de esa pesadilla, pero sabía que aquella voz tenía razón, todo lo que le ha pasado a sus amigos es culpa suya y no ha sido capaz de ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
-Suicidio- Lego monkie kid
FanfictionDespués de Lady bone demon, Mk sigue escuchando la voz de esta, la cual lo culpa por todo lo que el y sus amigos han pasado, esto se vuelve tan grave que Mk piensa en suicidarse. *Esta es mi primer historia y probablemente no sea muy buena, disculp...