Ha pasado un mes desde esa pesadilla, Mk ha empeorado, solo se culpa a si mismo.
—Todo es mi culpa, yo hize todo esto, arruine sus vidas.—
—Tienes toda la razón Mk, tu no eres suficiente. Ellos estarían mejor si tu no estuvieses aquí, si tu no existieras, si solo desaparecieras ellos serían felices. —
Aquella voz, se había vuelto muy familiar para Mk, la escuchaba todos los días, irrumpiendo en su mente, la voz le hacia sentir un vacío en su interior.—¡Hola pigsy!—
—¡Hasta que apareces! Hay muchas entregas pendientes. ¡Muevete!—El restaurante había abierto hace un par de días y Mk tenía que entregar muchos pedidos.
Todo esto lo agotaba, además fingía tener la alegría de siempre cuando estaba con sus amigos, no quería que se preocuparan por el, ya que el no es importante, pero fingir lo agotaba aún más.
El problema era con Monkey king, ya que el Dios puede ver el aura de Mk. Lo descubrió la primera vez que fue después de tener esa pesadilla, porque cuando Mk llegó, Monkey king le preguntó sobre eso, aquella vez Mk pudo evitar el tema diciendo que tuvo un problema y que eso era todo. Evitaba ir seguido con el, solo iba cuando le tocaba entrenar, intentando esconder lo más posible su culpa.
Cada día Mk empeoraba más, aquella voz le decía que todo era su culpa, que todos estarían mejor sin el, que sería un problema menos de todos los que el causó. Mk le daba la razón a aquella voz, se sentía culpable de todo.
Un día, Mk estaba llorando en su habitación, culpandose, lo cual se había vuelto muy normal para el, ya que lo hacía cada día.
Derrepente una sombra apareció y de esa sombra apareció Macaque, quien estaba listo para jugar con la mente del chico un poco.—Hey ki-... ¿Qué te paso? —
Mk se quedó paralizado, estaba tan perdido en su mente que no había notado al mono oscuro, intento pensar en una excusa para librarse de la situación.
—Me golpee por accidente. —
Macaque supo que eso era mentira, podía escuchar los latidos de Mk, podía ver su aura. Supo que no estaba bien.
—Kid, no me mientas, dime que tienes.— Gruño.
—Nada de lo que tengas que preocuparte, ya cause demasiados problemas para todos, no quiero ser otro problema.No quiero causar más problemas. Todos están heridos por mi culpa, estarían mejor si yo me suicidara. —
Macaque quedó sorprendido ante esa respuesta, no sabía el porque el niño se culpaba así.
—Kid, no eres un problema. —
—Soy una carga, todos estarían mejor si yo me fuera. —
Macaque no sabe cómo consolar a las personas, asique optó por su mejor opción. Le dio un fuerte abrazo a Mk, este se aferró a el y empezó a llorar más fuerte, desaogandose.Mk se arrepintio de hacer esto, ahora Macaque sabía su estado y seguramente sería una carga para el.
Pero de alguna forma, el abrazo de este era muy cálido, calidez que no había sentido en semanas, se empezó a relajar.Macaque estaba preocupado por Mk, se supone que venia a molestarlo un poco, pero ver a Mk en ese estado le molestaba, le recordaba a el. "Voy a matar a wukong, ¿Como es posible que no se de cuenta del estado de su alumno?" penso Macaque.
—Kid, ¿por qué te culpas así? Nada fue tu culpa, todo lo que ha pasado jamás fue culpa tuya. ——Esa.... esa voz, me dice todo eso. —
"¿Esa voz?...¿A qué se refiere? " Macaque no entendía lo que el chico quería decir.
Macaque abrazo más fuerte al chico, no entendía lo que el chico quiere decir con "esa voz" pero si entendía lo que estaba pasando, ya que el mismo se culpaba por lo que pasó entre el y Wukong.
—Te va a hacer daño. Quiere venganza por lo que le has echo pasar. — Otra vez aquella voz, esa horrible voz.
—¿Qué? eso no es cierto. Macaque esta aquí para ayudarme. —
—¿Enserio?...¿Como las otras veces que apareció solo para jugar con tu mente y lastimarte? —
—Eso fue antes, nos ayudó la última vez, en la batalla contra lady bone demon. —
—Entonces, ¿Por qué esta apuntó de golpearte? —
Mk pudo ver al mono oscuro apuntó de golpearlo y como reflejo saco su bastón dorado. Pero todo esto estaba en su imaginación.—¿Kid? ... ¡Respondeme!— Macaque agitó con fuerza a Mk para que reaccionara, fue entonces cuando Mk saco su bastón y golpeo a Macaque. Este rodo y callo al suelo.
—¡Kid, reacciona porfavor! —
Macaque no se espero el primer golpe y lo hirió mucho, pero entonces vio los ojos de Mk, brillaban de un color azul y le empezaba a salir hielo.
Macaque comprendió a quien se refería con "Aquella voz" era lady bone demon.Mk golpeo una y otra vez al mono de las sombras.
Macaque solo pudo hacer un portal de las sombras, no quería lastimar al chico, menos sabiendo su estado.
Cuando Macaque se fue Mk pudo tomar el control de su cuerpo otra vez, viendo lo que causó empezo a llorar denuevo, otra vez era su culpa que alguien terminara herido, tambien era su culpa que Macaque lo quisiera atacar, por todo lo que había echo pasar al mono.
Macaque llegó a una cueva, la cual por el momento era su casa. No sabía que hacer con Mk, al parecer la voz de lady bone demon lo seguía atormentando, se quizo mover, tenía que avisarle a Sun wukong ya que al parecer era demasiado distraído para notar el estado de su sucesor pero, por alguna razón no pudo, no pudo moverse solo se quedó tirado en el suelo, estaba paralizado.
ESTÁS LEYENDO
-Suicidio- Lego monkie kid
ФанфикDespués de Lady bone demon, Mk sigue escuchando la voz de esta, la cual lo culpa por todo lo que el y sus amigos han pasado, esto se vuelve tan grave que Mk piensa en suicidarse. *Esta es mi primer historia y probablemente no sea muy buena, disculp...