2 Semanas después de lo sucedido
Ha pasado 1 semana y 6 días desde que Mk se mudó con los 2 monos, Monkey king no tuvo ningún problema con que su sucesor se quedará con ellos, solo que ya no estaría solo con Macaque.
Monkey king incluso se enteró de el porque Mk se mudó con ellos, por consecuencia también se enteró que Mk empezó a cortarse denuevo.1 semana después de lo sucedido (6 días después desde que Mk se mudó con los 2 monos.)
Mk se levantó de su cama, pensando que estaba el solo con los monitos de flower fruit mountain asique salio de su cuarto sin su chamarra que siempre lleva puesta, se dirigió a la cocina para encontrar algo de desayunar. (Otra cosa que no fuera fruta, ya que parece que es lo único que comen los 2 monos)
Monkey king estaba en la cocina, revisando su celular sin prestar mucha atención a sus alrededores.
Mk no reparo en que no llevaba su chamarra asique saludo a Monkey king con normalidad y Monkey king le devolvió el saludo.
Monkey king miro a Mk por un segundo, sin fijarse demasiado en el y volvió a hacer lo que estaba haciendo en su celular.
Pero después de unos segundos pareció procesar lo que acababa de ver.
—Qi Xiaotan. ¿Qué es lo que tienes en tu brazo?—...
Monkey king se molesto con Mk por no haberle contado lo que le sucedía desde un principio, pero cuando se le pasó el enojo no se despegó de Mk y no dejó de disculparse por no haberse dado cuenta de que algo ocurría con el.
Devuelta al presente
Mk esta entrenando con Monkey king y Macaque. Mk esta apuntó de caer de un lugar demasiado alto como para salir ileso, incluso con sus poderes.
¿Por qué está apuntó de caer? Los clones de las sombras de Macaque están haciendo que Mk retroceda cada vez más.
Mk esta perdiendo el equilibrio, no puede atacar a tantos clones de las sombras a la vez para poder escapar, solo le queda aceptar que tendrá que rendirse y dar fin al entrenamiento.
Mk esta apuntó de decir que se rinde, algo que es como una cuchillada en el corazón para el, ya que nunca en un entrenamiento se ha rendido... Pero no tiene opción.
Hasta que de la nada... Logra transformarse en parte mono, igual que Monkey king y Macaque, la cola de mono le ayuda a mantener el equilibrio y con ella siente que tiene una oportunidad, asique con su cola da un impulso en la tierra para poder quedar al otro lado de el 'acantilado'.
Ahora tiene espacio suficiente para luchar, con sus puños y con su cola va terminando con cada clon de las sombras, uno por uno.
Con su cola evitaba que llegará un ataque sorpresa y a la vez peleaba a puño limpio, hasta que terminó con todos los clones, dando fin al entrenamiento.Mk término exhausto, se destransformo pero no por completo, todavía tenía su cola de mono.
Monkey king y Macaque se acercaron rápidamente cuando Mk cayo al suelo.
—¡Mk lo lograste, te transformaste en mono!— Le dijo muy felizmente Monkey king a Mk mientras lo abrazaba.
Macaque se acerco un poco más a Mk y habló más tranquilo que Monkey King
—Podríamos celebrar más tarde—
Mk estaba confundido, no sabía porque eso era tan ¿importante?
—¿Por qué sería un motivo de celebración?—
—Te transformaste en mono, con eso conseguiste tu cola, que aunque parece que no es tan importante, lo es.— Le explicó Macaque.
Mk no sabía porque la cola que tenía era tan importante, asique quedó aún más confundido.
Macaque suspiro, ya sabía que Mk no entendía la importancia asi que estaba dispuesto a explicarle a profundidad.
Monkey king bostezo y hizo como que se dormía, ya que sabía que Macaque estaba a punto de explicarle algo a Mk que no le importaba demasiado como para poner atención.
—Mira, la cola es muy importante en un combate ya que te ayuda a mantener el equilibrio y no caer mientras peleas, también te ayuda a cuidar de tus espaldas para evitar ataques no deseados.
Pero no sólo es importante en el combate, si necesitas hacer cualquier cosa la cola te puede ayudar, sin embargo tampoco debes depender demasiado de ella ya que también tiene algunas desventajas y si alguien decide usar esas desventajas en tu contra pues... —
—¡Demasiadas palabras! ¿Que más da? Simplemente dile lo básico y que lo demás lo averigüe por su cuenta. ¡Me da sueño solo de escucharte!— Dijo monkey king mientras soltaba otro bostezo.
Macaque puso los ojos en blanco y volvió su mirada hacia Mk.
—¿Me entendiste?—
Mk dejó de poner atención a la mitad de la explicación, pero simplemente asintió.
—Si, lo entendi—
Macaque suspiro denuevo, sabía que Mk dejó de poner atención pero ya no le dio importancia.
—Bueno... ¿No vas a llegar tarde?—
Mk se alarmó de golpe.
—¿Llegar tarde?— Mk no entendió a donde se refería Macaque.
—A tu cita con Red Son—
Mk se puso rojo como tomate, recordando que iba a ir con Red son.
—¡No es una cita! Solamente voy a pasar el rato con el y con Mei, ya que no lo he visto desde que tuve esa pijamada con el.—
—¿No has hablado con el?— Le preguntó monkey king que aún parecía adormilado, como si en verdad la explicación de Macaque le hubiera dado sueño.
—Solamente por mensaje, le he dicho un poco de lo que ha pasado estos dias—
—Bueno, será mejor que te apresures si quieres estar a solas con el— Contestó Monkey king con tono de broma.
Mk le dio un pequeño golpe en la cabeza a Monkey King y se despidió de ambos monos antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
-Suicidio- Lego monkie kid
FanfictionDespués de Lady bone demon, Mk sigue escuchando la voz de esta, la cual lo culpa por todo lo que el y sus amigos han pasado, esto se vuelve tan grave que Mk piensa en suicidarse. *Esta es mi primer historia y probablemente no sea muy buena, disculp...