-Sanar-

479 40 15
                                    

El vaso cayo al suelo, rompiendose en pedazos.
Macaque miraba a Mk en shock. Macaque sospechaba, ya lo sabia. Sin embargo muy dentro de su corazon, muy dentro de su mente queria pensar que no era cierto, queria pensar que se equivocaba, que solo imaginaba cosas.

Mk no sabia que decir, ya estaba planeando contarles sobre sus heridas, pero aun no estaba listo para hacerlo.

Las lagrimas empezaron a salir de sus ojos al no poder expresarse, no poder darle una explicacion a Macaque.

Macaque se acercaba lentamente hacia el, Mk temia lo que podria decirle O hacerle por haberle mentido.

Pero Macaque simplemente lo abrazo, ni siquiera lo hizo fuertemente para lastimarlo por mentirle, solo era un abrazo, un abrazo reconfortante.

Mk no pudo evitar llorar aun más, sabiendo que tenia que dar muchas explicaciones.

Despues de un rato Mk pudo calmarse, pero no del todo.

-Macaque... Yo... Lo siento mucho. E-estaba buscando una forma de decirles, pero no estaba listo.-

-No te preocupes kid, entiendo que no es facil dejar de hacerlo, se como se siente ese dolor, se que se siente reconfortante.-

¿Que significaba eso? ¿Acaso Macaque tambien hacia o hace esto?
Mk queria preguntar, pero seria mejor que lo dejara para otro momento.

Macaque dejo de abrazar a Mk y lo miro seriamente.

-Quiero que me digas todo, quiero una explicacion.-

Mk suspiro, tendria que darle una explicacion, pero sabia que la razon era una estupidez. Queria mentir sobre la razon, pero luego recordo que red son le dijo que no deberia invalidar sus sentimientos, asique cambio de opinion, le diria la verdad.

-Y-yo me siento s-solo... Cada vez que llegó a mi cuarto y me quedo solo me siento... Vacío.-

Mk miro a Macaque, no sabía que es lo que expresaba su mirada... ¿Pena? ¿Tristeza? ¿Decepcion?

-¿Por qué no nos dijiste antes kid?-
-Porque es algo estúpido.-

-No, no lo es. La soledad no es algo estúpido, es algo serio que se debe tratar.-

Un silencio que duró unos segundos, pero que para Mk duro horas.

-Solo estoy exagerando, por eso no quería decirles.-
-Cualquier cosa que sientas es importante, no exageras.-

Mk apartó la mirada, no sabía que hacer o decir.

Macaque se acercó nuevamente a Mk, quien retrocedió pensando que le haría algo, pero Macaque lo abrazo denuevo.

-Sabes que no me gustan mucho los abrazos, pero lo necesitas.-

Mk correspondió el abrazo, se sentía raro abrazar a Macaque, en realidad no. Simplemente Mk ya no se sentía cómodo con el contacto físico.

-Kid, cualquier sentimiento que tengas es importante, si te sentias solo podrías habernos dicho, no te hubieramos juzgado.-

Mk ya no dijo nada, pues sentía un nudo en su garganta que no lo dejaba hablar, pero aunque pudiera hablar, no sabía que decir.

Macaque dejó de abrazar a Mk, agarro vendas nuevas y las puso en el brazo de Mk.

-No te preocupes kid, yo te ayudaré a sanar. Puedes mudarte denuevo aquí, no creo que a Wukong le moleste.-

Mk se asustó cuando macaque menciono a monkey king y volteo a ver a Macaque a los ojos, alarmado.

-¡No le digas nada de esto!-
-No lo haré, nadie lo sabra pero, ¿le contaste a alguien más sobre esto?-
-Bueno... Pues solo Red son lo sabe, pero no se lo conte directamente, el lo descubrio-

Macaque término de vendar a Mk y revolvió un poco el cabello de este.

-Bien, es hora de una mudanza, vamos a decirle a Wukong que te vas a mudar-
-Pero ¿y si dice que no?-
-Entonces voy a convencerlo a golpes-

Mk sonrió, esta "revelación" fue mejor de lo que esperaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Disculpen si es muy cliché o algo asi, pero en verdad no tenía idea de que poner.

Espero poder traer más extras, pero creo que el próximo extra será el último y probablemente inicie otra historia. (O tal vez deje abandonado wattpad)
Y probablemente el próximo extra sea más largo y más intenso ( Saben a lo que me refiero no? 🤭🤭 )

-Suicidio- Lego monkie kidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora