Mk se despertó, en medio de la noche, abriendo lentamente los ojos y enfocando su vista...
Estaba... Abrazando a Red son, no tenía nada de malo... Espera... ¿Estaba abrazando a Red Son... De la cintura?
Mk se sonrojo, no sabía porque, no tenía claro lo que sentía por Red Son, pero al encontrarse así mismo abrazando a red son de la cintura sintió algo más, más que amistad.
Por alguna razón, no podía apartar sus manos de la cintura de Red son.
Derrepente Red Son se movió, se volteo completamente, ahora Mk podía ver perfectamente el rostro de red son, el cual estaba a pocos centímetros de el suyo, mientras que lo seguía abrazando de la cintura...
<<¿Por qué me siento tan extraño? Red Son es solo un amigo, si eso es.
.
.
.
En la mañana Red Son se desperto, para encontrarse a si mismo abrazando a Mk, quien aún estaba abrazandolo de la cintura.
Red son se apartó inmediatamente, haciendo que se cayera de la cama y despertara a Mk.—¿Estas bien Red son?—
—Si, estoy bien—Red son se levantó del suelo y fue a buscar algo.
(Mk)
<<Me siento extraño... Pero a la vez me siento muy... ¿Comodo? Cuando estoy con Red son. ¿Que significa? >>
.
.
.
.
Red son volvió, se cambió de ropa y traía algunas vendas en sus manos, se acercó a Mk y lo tomó del brazo, para empezar a vendarlo.—¿Que haces?—
—Estos Cortes no se van a curar así como así—
.
.
.
Red son término de vendar a Mk, y luego miro muy seriamente a Mk a los ojos.
—Porfavor, Prometeme que no harás esto denuevo, si en algún momento piensas en hacerlo ven a verme—Mk se quedó pensando en esas palabras, recordando que ya había echo esa promesa.
Lo pensó unos momentos, decidió que no lo haría denuevo, esta vez de verdad, le diría a macaque y a monkey king como se sentía.
—Lo prometo... Red son.—
Red son sonrió suavemente y le dio un abrazo reconfortante a Mk.
Mk se sonrojo, ¿Que era este sentimiento? ¿Acaso era amor?
.
.
.
.
.
.
Mk tenía que ir a entrenar con monkey king y Macaque, asique se despidió de Red son, sin antes agradecerle por motivarlo un poco.Pero... ¿Como les diría? "Hey, les he estado mintiendo durante varias semanas, empeze a cortarme porque odio estar solo"
Al final decidió que solo iba a improvisar, ya que si hacia un plan seguramente iría terrible.
En el camino se olvido un poco de ese asunto, iba pensando en otras cosas y luego llegó a su mente Red son, su hermoso cabello... Su bello cuerpo...
Espera, ¿Por qué pensaba en eso? Mk se encontró a si mismo sonriendo bobamente y sonrojandose al pensar en Red son.Sacudió su cabeza intentando dejar de pensar en el.
Finalmente llegó a flower fruit mountain, donde Macaque y Monkey king lo esperaban.
Empezaron a entrenar, pero Mk estaba muy distraído y no podía acertar ningún golpe, los dos monos se dieron cuenta de esto rápidamente, ya que era bastante Obvio.—Kid, ¿Estas bien? Pareces bastante distraído, ¿que tienes en mente?—
Mk se sonrojo ante la pregunta de monkey king, no podía dejar de pensar en Red Son.
Monkey king arqueo una ceja, noto que Mk se había sonrojado y soltó una pequeña risa.
—Más bien, ¿A quien tienes en tu mente?—
Macaque se acercó, escuchando el corazón de Mk latir más rápido, pero esta vez no de miedo como las últimas veces, si no de otro sentimiento.
Mk parecía un tomate, cuando intento hablar solo salieron palabras sin sentido de su boca.
—A n-nadie... No tengo idea de que hablas— Mk soltó una risa nerviosa al ver a los dos monos frente a el, ambos arqueando una ceja.—Eres muy malo mintiendo Mk, ¿De quien se trata?—
Mk soltó un suspiro, pero decidió decirles.
—C-creo que me gusta Red Son... ¡No lo se! Simplemente me siento... Extraño... Cuando estoy con el.—
Los dos monos se miraron entre si.
—Le debemos a Mei demasiado dinero— Dijeron ambos al mismo tiempo.
Mk los miro confundido, pero luego se dio cuenta y se molesto un poco.
—¿¡Apostaron sobre esto!?—
Los dos monos lo miraron, y luego apartaron la vista.
—Apostaron sobre esto...—
—Si, lo hicimos... Pero esque era demasiado Obvio—
.
.
.
—¡Cuentanos todo!— Grito monkey king, tan emocionado.
—No hay mucho que contar... Cuando estoy con el me pongo algo nervioso y me siento extraño... Además, anoche dormí con el y me—
—¿QUE TU QUÉ?— Gritaron los dos monos al unísono interrumpiendolo.
Mk no comprendió al principio el porque se sorprendieron tanto, pero después lo pensó un poco y se dio cuenta, Mk se puso rojo, que hasta juraría que se le prendió el pelo en fuego.
—¡N-NO EN ESE SENTIDO! ¡MALPENSADOS! Me refería a que tuvimos una tipo pijamada.—
Los dos monos se miraron avergonzados, no dirían la verdad si dijeran que no pensaron en eso.
.
.
.
Hubo un silencio incómodo, hasta que Monkey king decidió hablar.
—Sooo... ¿Quieren ver una película? Podríamos hacer una pijamada y así nos cuentas todo sobre Red Son—Mk lo pensó un segundo, si se quedaba a dormir con ellos, podría tener una oportunidad de contarles finalmente sobre lo que ha Estado haciendo las últimas semanas, pero después lo pensó mejor, no estaba preparado para contarles, todavía no.
—¡Estaría bien, yo me apuntó!— Dijo casi gritando con entusiasmo.
.
.
.
.
Macaque quería comprobar una teoría que tenía, se había dado cuenta en las últimas veces que Mk los visitaba que Mk evitaba que tocarán uno de sus brazos.Macaque sujeto a Mk de ese brazo.
—¿Entonces que esperamos? ¡Vamos a divertirnos!— Dijo el macaco de seis orejas mientras jalaba a Mk del brazo para dirigirse a la cabaña de monkey king.
Macaque pudo notar un pequeño gemido de dolor viniendo de Mk, lo cual hizo que sospechara aún más, pero por el momento no diría nada, esperaría un poco más.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasaron varias horas viendo series, películas y jugando videojuegos.—Asique... Mk... Ya no nos contaste más sobre que sientes por Red Son—
Dijo Monkey king quien estaba al lado de Mk.
—Oh... Bueno... Esque en verdad no se como explicarlo, simplemente me siento extraño cuando estoy alrededor de el, me siento... ¿Comodo? No lo se.—
El Mono dorado soltó una risa y empezó a revólver el cabello de Mk.
—¡Entonces supongo que en verdad te gusta!—
.
.
.
.
.
Pasaron otro rato hablando sobre eso, hasta que Mk fue hacia el baño para echarse un poco de agua, ya que hacia mucho calor. (Como en México en estos momentos)Se Quito su chamarra, dejando ver el vendado que le había puesto red son, pero decidió quitárselo para limpiar un poco sus heridas, pero olvido un detalle muy importante.
Cerrar la puerta con llave.Estaba limpiando sus heridas, hasta que alguien abrió la puerta.
—Kid, ¿Estas bien? Dijiste que solo irías a echarte un poco de agua pero ya tardaste....mucho... —
Macaque entró con un vaso de cristal con jugo de mango pero al ver a Mk con esos Cortes se detuvo, el vaso cayó, rompiéndose en pedazos al impactar con el suelo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los voy a dejar en suspenso ¿Que pasará?
Este extra es un poco más largo, pero sigue siendo corto 😢 lamentablemente por el momento no podré escribir más, ya que por andar escribiendo esto tengo que hacer muchas tareas.
(Buen momento para procrastinar, no hacer mi tareas, porque es entrega de calificaciones y probablemente saque una mala calificación)
Espero les haya gustado este extra porque seguramente tardare un montón con el siguiente ya que luego no dan ganas de escribir nada xd
ESTÁS LEYENDO
-Suicidio- Lego monkie kid
FanfictionDespués de Lady bone demon, Mk sigue escuchando la voz de esta, la cual lo culpa por todo lo que el y sus amigos han pasado, esto se vuelve tan grave que Mk piensa en suicidarse. *Esta es mi primer historia y probablemente no sea muy buena, disculp...