soledad (extra)

512 39 13
                                    

Un pequeño extra, de lo que pasa depués (con drama pq si no no cuenta)

Después de algunas semanas, todo volvió a la normalidad, al final acordaron que no fue la culpa de nadie, obviamente para arreglarse hubieron lágrimas, golpes y peleas, pero valió la pena, incluso monkey king y macaque pudieron arreglar sus  conflictos entre ellos. Mk les prometió a los dos, además de la promesa anteriormente echa, que jamás volvería a autolesionarse.

—Creo que ya es hora para que vuelvas a casa Mk, tienes toda nuestra confianza. —
Mk no había pensado en eso, en que tendría que volver a su casa, no lo había pensado ya que se la pasaba tan bien ahí que no necesitaba preocuparse por nada.
—Oh, cierto... Entonces ¿Me voy mañana? —

Es hora de que vuelvas a hacer tus entregas, que vuelvas a tu vida normal, en tu departamento.— Le dijo monkey king.
—Recuerda que nos prometiste que nos dirás si algo te pasa, y que no volverías a autolesionarte, ¿ok?— agregó el mono de las sombras.
—Ok... Mañana volveré al departamento—
.
.
.
.
.
.
.
Mk estaba de vuelta, en su apartamento, con todas sus cosas, tranquilidad, ya había hablado con pigsy, quien le preguntó el porque se había quedado tanto tiempo con monkey king. Mk no les había dicho que Macaque y Monkey king se habían arreglado, ni el porque se había quedado con ellos tanto tiempo, simplemente le dijo a pigsy que tuvo un entrenamiento especial.
.
.
.
.
.
Los días transcurrían con 'normalidad', Mk hacia las entregas de fideos y cuando terminaba iba a visitar a Monkey king y Macaque, aveces solo para pasar el rato y otras veces para entrenar.
.
.
.
Un final feliz.... ¿Verdad?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando Mk regresaba a su apartamento... Se sentía... Solo... Se había acostumbrado a siempre tener a alguien a su lado mientras estuvo con monkey king y Macaque.... Pero ahora siempre que regresaba no había nadie, nadie que lo acompañara.

—Se que les prometi que les contaría todo... Pero esto es una tontería sin importancia... Solamente estoy exagerando— Se decía Mk a si mismo. (Something bad is about to happen to Me)
.
.
.
.
Los días pasaban, Mk pasaba todo el día con tranquilidad, hacia las entregas y luego iba con monkey king y Macaque o con Mei y red son, todos los días salía con alguien.....

Quería evitar sentirse solo.

Pero por más que quisiera evitar ese sentimiento, cuando llegaba a su departamento se sentía solo.

Nadie se daba cuenta de eso, Mk siempre estaba alegre cuando estaba con alguien, pareciera que hasta se le olvidaba....
Pero cuando llegaba a su apartamento...

Mk no había llorado por eso, simplemente no le gustaba ese sentimiento, hasta que por fin paso, llegó a su apartamento y comenzó a llorar, sintiendo esa soledad que tanto intentaba evitar.

"Se los prometi, pero no puedo decirles sobre esto... Pensaran que es tonto e infantil" Pensaba Mk...
.
.
.
.
.
.
Mk empeoraba cada día, pero solo se notaba cuando llegaba a su apartamento, todo el día era igual que siempre, alegre, simpático, entusiasmado, lleno de energía, sabía actuar muy bien.
Lloraba todos los días... Pero aún así estaba conteniendose, quería decirles a aquellos dos monos, pero a la vez no quería, porque sabía que le dirían "nos prometiste que nos dirías cualquier cosa que te pasará" o algo parecido... O solo pensarían que es tonto...
Seguía conteniendose, ya había roto una promesa... Estaba luchando por no romper la otra.
.
.
.
.
.
Finalmente lo hizo, se corto, a pesar de prometer que no lo haría denuevo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es un pequeño adelanto de lo que pasará...

-Suicidio- Lego monkie kidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora