02. Ojos Extraños.

149 16 20
                                    

02. Ojos extraños.
Akaza.

Akaza se encontraba atendiendo. Todo marchaba bien, hasta que se acordó de ciertos ojos de colores, Akaza se preguntaba como una persona puede tener unos ojos tan hermosos y coloridos, en sí en el mundo se podía esperar cualquier cosa, en si no era tan extraño. Al fin de acabó el los tenía color miel.

Todo marchaba de maravilla, estaba entretenido en su celular cuando escucho que alguien entró. Fijo su mirada en la persona que entró.

X:Buenos días Akaza-dijo muy alegremente.

Akaza:Buenos días Kyojuro, que te trae por acá? -pregunto el peli rosa.

Kyojuro:Nada en especial, s-solo quería verte-dijo algo nervioso, haciendo que el peli rosa se sintiera igual de nervioso.

Akaza:K-kyojuro que estas diciendo-dijo el menor desviando la mirada.

Kyojuro:Akaza yo quiero conocerte mejor-dijo agarrando las manos de este.

Akaza estaba nervioso, demasiado, no quería confundir las cosas-K-kyojuro no digas esas cosas, somos amigos-dijo el peli rosa nervioso.

El peli amarillo estaba apuntó de decir algo cuando se vio interrumpido por la campana de la puerta, era señal que alguien había entrado. Akaza estaba demasiado nervioso para prestar atención en quien había entrado, pero estaba a la vez agradecido por esa persona.

La cercanía que estaba teniendo el peli amarillo estaba poniéndolo inquieto.

Kyojuro:Bueno tienes trabajo, yo me voy-dijo esto algo cabiz bajo.

Akaza:Si, hasta luego Kyojuro-dijo mientras veía al peli amarillo algo triste, así que si más rodeos el peli rosa lo envolvió en un amistoso abrazo-Vuelve otro día-dijo mientras se separaba del contrario.

Akaza notó ese color carmesí en las mejillas del mayor, se veía lo sonrojado que estaba, salió de la panadería sin decir nada, dejando al menor algo confundido.

Akaza regresó a la caja, necesitaba seguir con su trabajo. Akaza estaba tan entretenido que no se dio cuenta que ya tenía adelante de él al cliente. Después de una semana volvía a ver esos ojos, esos Ojos extraños.

Douma:Cuanto va ser? -preguntó.

Akaza notaba al peli gris algo tenso, demasiado diría el, desde la primera vez sintió algo extraño cuando lo tuvo enfrente, no sabía que sentir, apenas lo había visto por segunda vez, pero era suficiente para dejar al menor inquieto.

Akaza:Si, serían xxxx-dijo.

Douma:Sabes tienes unos ojos hermosos, es inusual ese color de ojos-dijo el mayor viendo a los ojos del contrario cuando sus miradas se encontraron.

Akaza sentía su cara arder, se estaba pienso rojo, la vergüenza vino de repente, sabía que sus ojos eran extraños, pero nadie la había dicho que eran hermosos.

Akaza:G-gracias, los tuyos también son inusuales y muy l-lindos-dijo algo nervioso, su cara se estaba poniendo más roja.

Akaza veía salir al peli gris, antes de que saliera gritó-Vuelva pronto-dijo.

Su día transcurrió normal, llegaban clientes, tras clientes, estaba agotado, supo que su día había sido agotador. Sentía todo su cuerpo tenso, lo único que quería era darse un buen baño y meterse bajo las sábanas. Cerró la panadería para dirigirse a su departamento.

El peli rosa soltó un suspiro, estaba pensando, su cabeza era un caos, estaba confundido. Sabía que Kyojuro quería llegar a más con el. Hacía un tiempo que el mayor no lo debaja de ir a ver, desde que la primera vez que se vieron, que entablaron una conversación.

Siempre serás tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora